El Chelsea, goleado por el Sheffield United y puede bajar al quinto puesto


Mala tarde para el Chelsea en Bramall Lane, donde los ‘blues’ fueron goleados por el Sheffield United con un 3-0. El Sheffield United, en lucha por clasificarse para Europa, dejó sin opciones a un Chelsea sin brillo, efectividad ni capacidad de reacción. El equipo de Frank Lampard es tercero de la Premier pero tiene al Leicester a sólo un punto y al Manchester United a 2. Los 3 equipos se están jugando 2 plazas de Champions y, si el Leicester gana este domingo al Bournemouth y el Manchester United el lunes al Southampton, el Chelsea se verá fuera de la zona de Champions.



El Sheffield United decidió ante el Chelsea con un doblete de David McGoldrick y un tanto de Olivier McBurnie. Pese a los intentos de los de Lampard por cambiar el rumbo del partido, el equipo de Chris Wilder supo llegar el encuentro hacia donde le convenía en un encuentro que siempre resultó incómodo para los ‘blues’.

McGoldrick, quien llevó a cabo una actuación sobresaliente, marcó el primer tanto del United en el minuto 18. Su primer gol después de 26 goles jugados en la Premier. McBurnie logró el segundo en el 33’ gracias a un remate de cabeza y tras un gran centro de Stevens. Con 2-0 se retiraron ambos equipos al vestuario.

Tras el descanso el Chelsea siguió siendo un equipo plano, Olivier Giroud estuvo a punto de marcar al salir, pero los de Lampard no pudieron batir a Dean Henderson, cedido en el Sheffield United por el Manchester United. No sólo no marcaron los ‘blues’, sino que McGoldrick logró el tercero de su equipo, sellando su doblete y al aprovechar un rechace. Incluso sirvió en bandeja el cuarto a Lysc Mousset, pero éste no pudo marcar.

Disfruta de 1 mes gratis de todo el contenido de DAZN: Premier league, Moto Gp… Empieza ya tu periodo gratuito sin permanencia.

Fue un partido en que muchas piezas clave del Chelsea no estuvieron a la altura ante un Sheffield United que hizo un gran trabajo defensivo y no desparovechó sus ocasiones. En estos momentos los de Wilder son sextos, por lo tanto en plaza de Europa League.


Source link