En las últimas horas el Chelsea se ha puesto en contacto con Luis Campos para trasladarle su interés en que se marche a Londres. De acuerdo con una información de The Times, el propietario del club inglés, Todd Boehly, ya ha tenido una primera conversación en la que le ha comentado el proyecto que empieza ahora Graham Potter tras la precipitada destitución de Thomas Tuchel, cabeza de turco del mal inicio de temporada.
Sin embargo, no parece que Luis Campos pueda dejar al PSG de forma repentina. El asesor deportivo llegó al club el pasado mes de junio, fue importante en la mediática renovación de Mbappé y escogió para el banquillo a Christophe Galtier, con quien trabajó en el Lille anteriormente. Después de un mercado de verano agitado, con algunas incorporaciones pero sobre todo con muchas bajas, Luis Campos tiene más o menos al equipo que tenía en mente.
En cualquier caso, según esta información de The Times, el Chelsea está dispuesto a esperar para convencer a Luis Campos. A pesar de haber invertido casi 300 millones de euros en futbolistas como Fofana, Koulibaly o Sterling, Todd Boehly está dispuesto a poner más dinero sobre la mesa en el siguiente mercado, para el que quiere tener a una figura que trabaje codo con codo con Graham Potter en la reestructuración de un Chelsea que necesita mejorar.