En una entrevista concedida a la emisora argentina Radio Cut, el delantero de Osasuna, Ezequiel ‘Chimy’ Ávila, que a finales del mes de enero sufrió una grave lesión de rodilla que le hizo decir adiós a la presente temporada, desvelo que al encontrarse lesionado podría no aceptar la reducción de un 20 % del sueldo, un pacto al que el club rojillo y jugadores llegaron la semana pasada debido a la grave ocasión provocada por la Covid-19.
“Nosotros hemos firmado un pacto para bajar nuestro sueldo. Yo podía haberlo firmado o bien no, pues al estar de baja no me afecta. Podría cobrar mi sueldo completo, pero la situación actual es muy triste y yo también acepté rebajarlo para así poder ayudar al club”, explicó.
Respecto al delicado momento que se vive en España, el delantero argentino señaló: “Viendo la película en vivo es horrible. Hay gente que ha perdido a seres queridos. Es muy serio lo que estamos viviendo”. Y de su situación personal, dijo: “La recuperación de mi lesión es clínica y tengo autorización para ir a hacerla. Estoy pasando la cuarentena en casa, con mi madre, mi hermano, mi mujer y mis dos hijas”.
El Barça y Messi, en el recuerdo
El ‘Chimy’ Ávila volvió a referirse a su truncada opción, por culpa de la lesión, de haber fichado por el Barça en el pasado mercado invernal. “Siempre y en todo momento digo que lo más lindo del planeta sería poder tirar una pared con Messi. No obstante las cosas pasan por algo. Yo esto lo tomo como un obstáculo más. Debido a la lesión no se dio lo del FC Barcelona, No obstante, por algo será. Quizá en el instante vuelva lo haga mejor que antes y tenga otra posibilidad”.
Source link