El equipo mexicano, que entrenará hoy en Lezama, se impuso ayer por 0-1 al conjunto azulón en el Coliseum
Un tanto de Fernando Beltrán permitió al Chivas de Guadalajara imponerse ayer en el amistoso disputado ante el Getafe. Tan solo medio millar de espectadores asistieron a este encuentro disputado en el Coliseum. El equipo mexicano, que el próximo domingo se medirá al Athletic en San Mamés, entrenará hoy en Lezama.
El conjunto de Paunovic se mostró como un bloque bien ordenado pese a contar con las ausencias de sus mundialistas Roberto Alvarado y Alexis Vega, ausencias obligadas para afrontar un duelo complicado ante uno de los equipos más rocosos de LaLiga Santander. Los locales dominaron con claridad los primeros veinte minutos, pero no acertaron de cara a gol.
Los visitantes, con Beltrán al mando y Brizuela inspirado en la banda derecha, generó cierta inquietud en la zaga de los hombres de Quique. El mejor fútbol del Chivas tuvo su premio a los 66 minutos, cuando el propio Beltrán remató a la red un centro desde la banda izquierda de Ormeño. Los pocos aficionados locales presentes en el campo volvieron a pedir la marcha de Quique.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…