Pocos aficionados del Atlético de Madrid se hubiesen creído hace un año que una defensa de su equipo iba a estar formada tal día como hoy por Trippier, Felipe, Hermoso y Lodi. Algunos de ellos eran auténticos desconocidos por el gran público pero lo cierto es que han sido la zaga que ha jugado la mayor parte del encuentro ante el Bayer
Leverkusen en la Champions
League. Todo ello dejando su puerta a cero. Tiene mérito.
Antes del cuarto de hora de partido, el Cholo
Simeone se vio obligado a colocar la zaga de los nuevos fichajes debido a la lesión de Giménez. Algo a lo que no nos tiene acostumbrados porque suele apostar por los jugadores que llevan más tiempo y conocen a la perfección sus automatismos defensivos.
De este modo frente al Bayer
Leverkusen se pudo ver por primera vez una zaga en la que Trippier estaba en la derecha, Lodi en la izquierda, mientras que Felipe y Hermoso formaron el centro de la zaga. Juntos mostraron un buen nivel y dejaron su portería a cero. Aunque sus mejores minutos llegaron en la segunda mitad cuando el equipo estaba mucho más asentado.
Lodi de hecho fue el autor de la asistencia del único gol del Atlético
de
Madrid. El brasileño mejora partido a partido. Por su parte, Trippier también fue uno de los jugadores que más peligro llevó al arco alemán. Mientras que tanto Felipe como Hermoso fueron bastante sobrios atrás.
Todos ellos llegaron este verano al club para hacer olvidar a jugadores que han hecho historia en el Atlético
de
Madrid. Hasta el momento han sido la guardia pretoriana de Simeone: Godín, Filipe y Juanfran. Ahora parece que ha llegado su relevo.
Source link