Diego Pablo Simeone presentó un once con una gran novedad por línea del campo. Correa, Lemar y Mario Hermoso fueron las sorpresas que dejó el técnico argentino del Atlético de Madrid tras unas semanas en la que no dio pistas en los entrenamientos sobre el once que iba a salir desde el inicio ante el Betis.
Sin duda alguna la gran noticia fue que Joao Félix se quedó fuera del once inicial y en su lugar salió Correa en ataque. El delantero argentino ocupará frente al Betis la punta de ataque junto a Luis Suárez. Ya lo dijo en la previa del encuentro que al que más le veía como delantero era al ’10’ del Atlético.
En la medular la gran novedad fue la inclusión de Lemar en el once inicial. Igual que sucediese en Vigo el francés jugará por la izquierda en lugar de un Carrasco que fue uno de los mejores en Munich. Un centro del campo en el que volverá a estar Torreira en el doble pivote junto a Koke. Parece que su gran partido contra el Celta de Vigo no ha pasado desapercibido para el técnico argentino.
Por último en la defensa jugará con Hermoso como lateral izquierdo por primera vez en este campeonato de Liga. Ya probó con él en esa posición antes de medirse al Celta de Vigo y al Bayern de Munich pero terminó decantándose por Manu primero y después por Renan Lodi. Sin embargo en esta ocasión ha preferido portar por el jugador madrileño.
De este modo el once que presenta Diego Pablo Simeone esta noche ante el Betis estará formado por Oblak en portería; línea de cuatro en defensa con Trippier, Felipe, Savic y Hermoso. En la medular Marcos Llorente estará en la derecha, el doble pivote formado por Koke y Torreira, y por la izquierda Lemar. En punta del ataque Correa y Luis Suárez.
Source link