El ciclista de BMX Pat Casey, de 29 años, muerto después de un accidente

El campeón de BMX, Pat Casey, murió tras un accidente en un parque de motocross en California. Casey, de 29 años, falleció después de chocar su motocicleta mientras intentaba saltar una rampa en el parque de motocross “Slayground” en Ramona, California, el martes por la tarde.

El Departamento del Sheriff del Condado de San Diego confirmó en comunicado de prensa que los agentes de la estación del alguacil de Ramona y los paramédicos de Cal Fire respondieron al parque de motocross alrededor de las 2:45 p. m. hora local “por un informe de una persona que había estado involucrada en un accidente de motocicleta”. Según el comunicado, un hombre de 29 años, luego identificado como Casey, “chocó su motocicleta mientras realizaba un salto en las rampas del parque”. Los oficiales y paramédicos que respondieron “intentaron medidas para salvar vidas”, pero Casey finalmente fue declarado muerto en la escena. La policía confirmó que una investigación sobre el incidente aún está en curso.

“Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de Pat Casey y nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa, hijos, padres y hermanos”, confirmó The X Games sobre la muerte de Casey en una publicación en las redes sociales. “Una verdadera leyenda en la comunidad de deportes de acción, Pat siempre será un miembro de la familia de los X Games y una inspiración para la vida de todos los que tocó”.

Los compañeros ciclistas de BMX de Casey se han sumado a las redes sociales para rendir homenaje a la estrella. Kyle Baldock, seis veces medallista de oro en los X Games, recordó a Casey como un “ícono”. escribiendo, “Pat, gracias por bendecirnos a todos con tu personalidad amable y cariñosa. Eres la persona más dura que he conocido, hemos sido amigos desde los días de ASA, hace como 10 años, y siempre me has inspirado a esforzarme más. Todos te extrañaremos tanto que no parece real”. En Instagram, TJ Lavin escribió, “El mundo perdió a uno de los más malos que jamás lo haya hecho. Lo siento mucho por su esposa y su hijo”, y agregó que Casey “siempre será recordado por el cariño con los pies en la tierra que era”. La esposa de Casey, Chase Casey, volvió a compartir publicaciones en homenaje a su esposo en sus Historias de Instagram el miércoles. La pareja se casó en 2013 y comparten dos hijos, Reid y Taytum.

Casey, patrocinado por Monster Energy, se convirtió en profesional con solo 14 años. Ganó medallas consecutivas en los X Games en 2012 y 2013, según Amante de la moto de cross. También operó un parque de entrenamiento de BMX llamado Dreamyard.




Source link