El cineasta de Ant-Man 3 arroja nueva luz sobre el trasero de MODOK (exclusivo)


Ant-Man y la Avispa: Quantumania sorprendió a los fanáticos al presentar MODOK al Universo Cinematográfico de Marvel, dándole oficialmente a la franquicia uno de los personajes más extraños que jamás haya visto. El organismo mecanizado diseñado solo para matar, MODOK es conocido por su cabeza asombrosamente grande y su silla flotante, una apariencia inconfundiblemente icónica en la tierra de los cómics. Los que sintonizan lo último Hombre Hormiga La imagen recibió otra sorpresa en la forma del trasero de MODOK, con el personaje sin darse cuenta mostrando su trasero a los cinéfilos de todas partes.

Como recuerda el supervisor de efectos visuales de Digital Domain, Dave Hodgins, el momento en cuestión inicialmente se eliminó por completo de la película, solo para volver a colocarlo más adelante en la producción. “Agregaron esa escena de flashback de montaje para contar esa historia entre Yellowjacket y MODOK”, dice Hodgins. “Así que volvió a la película al final del juego y discutimos mucho sobre el trasero de MODOK”.

Dado que la escena en sí era importante para contar la historia de cómo Darren Cross (Corey Stoll) logró cambiar de Yellowjacket a MODOK, el supervisor de efectos visuales dice que la secuencia era necesaria, a tope o no. De todos modos, él y su equipo en Digital Domain pusieron un poco más de luz en el trasero de MODOK de lo que solicitó Marvel.

“[The scene] Esencialmente, siempre estaba retroiluminado”, recuerda Hodgins. “Pero, en última instancia, creo que obtuvimos más luz en su trasero de lo que inicialmente se pretendía porque se suponía que era más una silueta”.

El propio Stoll está contento de que la secuencia se incluyera en la película, y le dijo a Jenna Anderson de ComicBook.com a principios de este año que se rió histéricamente la primera vez que vio animaciones.

“No estaba al tanto del fervor, pero estoy muy contento de escuchar eso”, explicó Stoll con una sonrisa. “El primer día que visité el set, fui a las oficinas. Me mostraron todo el arte y las animáticas. Me mostraron una breve animática de esa escena y, quiero decir, me reí histéricamente. Pensé que era tan brillante y divertido. Luego escuché que iban a cortar esa escena, y presioné bastante para que la volvieran a poner. No puedo tomar el crédito por tener eso ahí, pero lo haré”.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania estará disponible para su compra como copia digital a partir del 18 de abril, mientras que recibirá un comunicado de prensa físico en casa el 16 de mayo. Aún no se ha confirmado cuándo llegará la película a Disney+.


Source link