Cine y Películas

El clip de la película Black Widow muestra los brutales esfuerzos de Red Room para atrapar a Nat

Un nuevo clip de la próxima película Black Widow revela los brutales esfuerzos de Red Room para atrapar a Nat en una secuencia de persecución épica y emocionante en la azotea.

Un nuevo clip para la próxima película de Marvel, Viuda negra, revela los brutales esfuerzos de Red Room para atrapar a Nat en una secuencia épica de persecución en la azotea. La nueva película de superhéroes es la película número 24 en el MCU y está protagonizada por Scarlett Johansson como el personaje principal. Viuda negra se lanzará el 9 de julio simultáneamente en los cines y en Disney + a través de un costo adicional de Premier Access (aunque esa tarifa desaparecerá a partir del 6 de octubre).

Johansson apareció por primera vez como el personaje de Marvel Comics, Black Widow, en El Hombre de Hierro 2 (2010). Desde entonces, ha interpretado al superhéroe en siete películas diferentes, convirtiéndose en un personaje central de MCU. Comenzando como una espía experta en el combate cuerpo a cuerpo, finalmente se unió a la agencia antiterrorista SHIELD y rápidamente se convirtió en un miembro clave que lideraría a los Vengadores. Ahora, el personaje de Black Widow de Johansson encabezará su propia película del mismo nombre.

En un tweet publicado por El show de esta noche, Johansson revela un nuevo clip de Viuda negra que muestra los arduos esfuerzos de Red Room por atrapar a Nat en una secuencia épica de persecución en la azotea. El clip presenta a Johansson y a la recién llegada de MCU, Florence Pugh, evadiendo Red Room (un grupo de mujeres asesinas). ScarJo y Pugh corren por los apartamentos y los tejados rusos, deslizándose por los tejados inclinados, colgándose del costado de una chimenea y, finalmente, chocando contra una ventana. Vea el clip completo a continuación (la persecución en la azotea comienza alrededor de la marca 2:44):

Originalmente programado para estrenarse en cines en mayo de 2020, Viuda negra (como muchas otras películas) se retrasó efectivamente debido a la pandemia de coronavirus, que también retrasó los planes de la Fase 4 de Marvel hasta 2021. Viuda negra la película comenzó en abril de 2004 por Lionsgate; sin embargo, ese proyecto no pudo avanzar ya que los derechos del personaje fueron revertidos a Marvel Studios en junio de 2006. Después de que Johansson apareció por primera vez como la superhéroe femenina, la discusión para una película en solitario comenzó de nuevo en 2017. Desafortunadamente, la nueva película de Marvel se retrasó tres veces debido a COVID-19, y será la primera película en la Fase Cuatro del MCU.

Considerando la espera por Viuda negraDebido a todos los retrasos, no es de extrañar que sea una de las películas más esperadas del verano, que se vuelve aún más real por la emocionante secuencia de persecución en el clip de arriba. Es rápido, lleno de acción, de mucha energía y lleno de emoción. Por encima de todo, mientras Black Widow estaba hipersexualizada en las primeras películas de MCU, ha evolucionado para convertirse en una luchadora feroz y formidable lista para asumir cualquier desafío que se interponga en su camino. Esa evolución está en exhibición completa en la secuencia de persecución en la azotea. Si el clip de arriba refleja completamente lo que le espera al personaje de Johansson, entonces Viuda negra seguro que será un viaje emocionante.

Fuente: El show de esta noche

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba