Historietas

El clon malvado de Iron Fist tiene el nombre en clave que realmente se merece

Si bien ‘Iron Fist’ es un nombre antiguo transmitido de guerrero en guerrero durante siglos, el clon malvado del héroe en realidad tiene un apodo mucho mejor.

El nombre «Puño de Hierro» es uno que fue establecido hace mucho tiempo por los antiguos y místicos luchadores de K’un-Lun como un apodo para su mejor guerrero que es capaz de aprovechar el inmenso poder de un dragón y ejercer ese poder a través de sus puños mortales. Mientras que el título tiene historia, puede ser hora de cambiar «Iron Fist» a un nombre en clave que en realidad sea más apropiado, uno que fue utilizado por el clon malvado de Iron Fist.

Cuando Danny Rand tenía nueve años, él y su familia caminaban por un traicionero paso montañoso en el Tíbet mientras buscaban a K’un-Lun. En el viaje, la familia de Danny fue asesinada, dejándolo como el único sobreviviente. Si bien su muerte parecía inminente, la gente de K’un-Lun encontró a Danny y lo llevaron a un lugar seguro dentro de la ciudad mística. Durante los siguientes diez años, Danny Rand fue entrenado en combate por la antigua orden de guerreros, y cuando completó su entrenamiento, Danny tuvo la oportunidad de demostrar que era digno de convertirse en el Iron Fist de K’un-Lun. Rand se aventuró a la cueva de Shou-Lao the Undying, un dragón inmortal que otorga su poder a cualquiera que pueda derrotarlo. Danny luchó contra el dragón y logró vencerlo, convirtiéndose así en Iron Fist.

VÍDEO DEL DÍA

En Héroes de alquiler #11 de John Ostrander y Scott Kolins, Iron Fist, Luke Cage y otros héroes que se unieron temporalmente al equipo de Heroes for Hire están luchando contra un villano eterno conocido como Eshu, el Amo del Mundo. A pesar de su nombre, el Amo del Mundo no es el señor supremo de la Tierra, pero está haciendo todo lo posible para reclamar ese título y tomar el mundo bajo su control. En ese esfuerzo, Eshu usó los métodos de creación de vida del Alto Evolucionador para crear clones casi perfectos de casi todos los miembros del equipo de Heroes for Hire, incluido Iron Fist, cuyo clon fue acertadamente llamado Dragonfist.

El clon malvado de Iron Fist tiene el nombre en.5

Cuando el personaje Iron Fist hizo su primera aparición, el nombre «Iron Fist» seguramente fue elegido para transmitir adecuadamente la fuerza del héroe, insinuando que sus golpes tenían el mismo poder que si se golpeara con un trozo de hierro. Si bien «Iron Fist» ciertamente hace que el héroe suene fuerte, no es el mejor nombre para el personaje en términos de transmitir con precisión su conjunto de poderes. El poder que maneja Iron Fist es mucho más fuerte que el hierro, ya que literalmente puede entregar toda la energía de un dragón inmortal con cada golpe. Por lo tanto, Dragonfist es en realidad un nombre mucho mejor para el héroe, ya que describe mejor su poder y permite que sus enemigos sepan que obtuvo ese poder al derrotar a un dragón real, otorgándole una nueva capa de intimidación que no pudo transmitir. el nombre «Puño de Hierro».

Si bien el nombre «Dragonfist» ha sido utilizado por el clon malvado de Iron Fist, lo que hace que parezca que está fuera del alcance del Héroe a sueldo, en realidad está en juego ya que el tiempo de Dragonfist en Marvel Comics duró exactamente dos números, lo que significa mucho. mejor nombre en clave está totalmente disponible. Sin embargo, la historia detrás del apodo de Iron Fist está muy arraigada en la antigua cultura de K’un-Lun, por lo que es muy poco probable que lo cambien solo porque otro nombre usado por un guerrero casi idéntico suena mejor. Si bien Iron Fist probablemente nunca podrá cambiar su nombre a Dragonfist, eso no cambia el hecho de que el nombre en clave de su clon malvado es mucho mejor y es uno que Puño de Hierro en realidad merece.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba