El clon más extraño de Spider-Man ha regresado al universo de Marvel

El clon más extraño de Spider-Man ha regresado al universo de Marvel

La infame Spider-Man Clone Saga representó una guerra entre Peter Parker y Ben Reilly, pero el tercer clon de la historia acaba de reaparecer.

Advertencia: contiene spoilers de Ben Reilly: ¡Spider-Man #3!

como lo último Hombre araña El arco de la historia llega a su fin, Peter Parker lucha con su clon Ben Reilly, pero un tercer clon emerge una vez más después de una pausa de 20 años de los cómics. La historia de Spider-Man: Beyond ve a Reilly quitarle el manto de Spider-Man a Peter Parker mientras este último se recupera en una cama de hospital después de soportar un doloroso y casi fatal ataque basado en radiación. Pero Ben Reilly: El Hombre Araña #3 muestra que la historia de Reilly no ha terminado, gracias al tercer clon.

Spider-Man’s Clone Saga comenzó en la década de 1990, también conocida como la Edad Oscura de los cómics. Esta fue la era en la que se rompió la espalda de Batman, Green Lantern se volvió malvado e incluso Superman murió, y los tres eventos resultaron en grandes ventas para DC Comics. Buscando capitalizar la tendencia de los eventos mientras eclipsaba a su Competencia Distinguida, Marvel trajo de vuelta al clon de Spider-Man de una historia única en los años 70 en la forma de Ben Reilly. A través de giros y vueltas casi incomprensibles, la serpenteante narrativa concluyó con Ben sacrificándose y Peter Parker permaneciendo como el verdadero Spider-Man (aunque Ben finalmente se recuperaría por completo de la muerte en 2017). No más muertos: la conspiración de los clones).

VÍDEO DEL DÍA

En Ben Reilly: El Hombre Araña #3, Reilly angustiado reflexiona mientras se recupera de un ataque sorpresa de un supervillano cortesía del Escorpión. Para su asombro, el Escorpión está a salvo en prisión, junto con el maestro de la ilusión Mysterio (el único otro villano que podía conjurar la imagen de un Escorpión de la nada). Reilly está confundido hasta que se convierte en víctima de otro ataque en el bar donde trabaja. El agresor se transforma, cambiando su forma de un compañero de trabajo a Kraven the Hunter, a Uncle Ben a Gwen Stacy, antes de finalmente revelarse como el tercera clon de la saga Clone: ​​Spidercide.

Al igual que Ben Reilly, Spidercide también se creía el verdadero Peter Parker, y también fue creado por Miles Warren, el Chacal. A diferencia de Reilly, Spidercide tiene la capacidad de cambiar de forma de una manera similar a Mystique (aunque de una manera mucho más grotesca). Más tarde se reveló que el Chacal había diseñado Spidercide para matar al verdadero Peter Parker todo el tiempo, de ahí su nombre. Spidercide luego traicionaría a Warren con Scrier y fue asesinado después de caerse de un edificio, pero su cuerpo fue puesto en estasis de todos modos con la esperanza de que algún día pudiera ser revivido.

Spidercide fue solo un elemento en una larga lista de dispositivos de trama que no llegaron a ninguna parte durante Clone Saga. Se podría haber prescindido del personaje y toda la saga podría haber versado sobre la rivalidad entre Peter y Ben. Sin embargo, del hombre araña El clon olvidado está de vuelta y, al igual que Ben, también cree que Peter le “robó” la vida.




Source link