El Levante ha abierto un sorteo, únicamente para los abonados del club, para aquellos que quieran acompañar al equipo en la ida de la final de la promoción de ascenso a Primera que se disputará este domingo a domicilio.
El Levante, que tendrá que esperar a la noche de este jueves para saber si su rival será el Deportivo Alavés o el Eibar, desconoce todavía el número exacto de entradas que tendrá a su disposición, ya que variará según el estadio del adversario.
El club valenciano, que ya ha comunicado que el precio de las entradas será de 20 euros, sí que ha adelantado que reservará 167 localidades para aquellos abonados que más veces han acompañado al Levante fuera de casa esta temporada.
Las entradas restantes serán sorteadas entre el resto de abonados que soliciten participar en un sorteo que se llevará a cabo este jueves a las 14:30 horas.
El Levante, además, subvencionará el desplazamiento de los seguidores en autocar, que saldrán desde el Ciutat de València a partir de las 9:00 horas del próximo domingo.