Historietas

El co-creador de Killer Klowns From Outer Space explica por qué los planes de la secuela de SYFY fracasaron


El co creador de Killer Klowns From Outer Space explica por

El seguimiento de la comedia de terror Payasos asesinos del espacio exterior parece volverse más apasionado con cada año que pasa, por lo que parece la propiedad perfecta para revivir con una nueva entrega, y mientras los creadores, los hermanos Chiodo, se acercaron a que eso se convirtiera en realidad, Stephen Chiodo recientemente detalló cómo las cosas se acercaron con SYFY en 2018, solo para que el proyecto sea abandonado debido a que solo se le ofreció un presupuesto mínimo. A pesar de que la red ha entregado a los fanáticos del género una serie de proyectos convincentes a lo largo de los años, las finanzas parecen estar apretadas en la red, y este informe se hace eco de las declaraciones sobre la transmisión del tan esperado regreso de Kevin Bacon a la cadena. Temblores serie, que supuestamente transmitieron debido a sus costos de producción.

«Hubo un trato … MGM controla los derechos … y fueron a SYFY», compartió Chiodo con el Radio Slasher pódcast. «Lo hicieron Bichosy viste cómo resultó ser. Pero ellos querían hacer Payasos por como dos millones [dollars]. Y no queremos hacer eso … lo hicimos por dos millones en los años 80. Entonces no queríamos hacerlo. E incluso MGM no quería hacerlo … dijeron que era una propiedad más valiosa que simplemente firmar por ese poco dinero «.

Cuando la película llegó a los cines en 1988, no tuvo un gran impacto, pero cuando finalmente aterrizó en los videos caseros en los años 90, su seguimiento comenzó a crecer, hasta el punto de que incluso Universal Studios comenzó a honrar la película en su lugar. Halloween Horror Nights anuales en los últimos años.

Si bien esta revelación es seguramente frustrante, al menos es un alivio saber lo cerca que estuvimos de ver una secuela avanzar y que fue un problema financiero en lugar de deberse a conflictos creativos. Además, una secuela en SYFY probablemente habría tenido algunas limitaciones en la calidad general y habría negado a los hermanos Chiodo la libertad que querrían.

Stephen Chiodo expresó anteriormente que si los fanáticos quieren ver un seguimiento, deben dejar que se escuche su voz.

«Mira, MGM controla Payasos asesinos. Si [fans] escribir MGM y decir: ‘¿Dónde está nuestra secuela? ¿Dónde está esa propiedad? ”, Compartió Chiodo con ComicBook.com el año pasado.“ Hay tantas formas en que pueden explotar esta cosa. Es realmente la base de fans. La base de fans tiene que hablar más con MGM que con nosotros, porque ellos lo controlan. Pero estoy tan feliz. Ese fue un proyecto que, solo queríamos hacer una película que nos encantó. De nuevo, Planeta prohibido, Invasión de los ladrones de cuerpos, todas las películas que amamos están incluidas en eso. Y estoy muy contento de que la gente haya respondido «.

Estén atentos para obtener detalles sobre el posible futuro de la Payasos asesinos del espacio exterior franquicia.

¿Estás decepcionado de que la secuela nunca sucedió en SYFY? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba