Cómicos

El cocreador de Rick y Morty sugiere una idea radical para que los fanáticos no tengan que esperar tanto tiempo para nuevos episodios

Los fanáticos de todo el mundo adoran Adult Swim’s Rick y Morty, pero muchos se han sentido frustrados por el calendario de lanzamiento inconsistente del programa. La espera entre temporadas a veces ha sido increíblemente larga, la cuarta temporada actual se divide en dos mitades para estirar las cosas. No ha habido mucha regularidad cuando se trata de la forma en que Rick y Morty se lanza, pero el cocreador y estrella Justin Roiland tiene una idea radical para solucionarlo. ¿Qué pasaría si, en lugar de un formato de calendario de lanzamiento más tradicional, hubiera solo un episodio de Rick y Morty ¿cada mes?

Al hablar con / Film recientemente, Roiland reveló que ha lanzado la idea de lanzar un nuevo episodio de Rick y Morty cada mes, lo que permitiría que el programa continúe durante todo el año. En este escenario, los equipos de producción tendrían tiempo más que suficiente para completar nuevos episodios y mantenerse a la vanguardia, al tiempo que entregan nuevas entregas a los fanáticos de forma regular.

«He estado diciendo que deberíamos lanzar un episodio cada mes, simplemente hacerlo grande», explicó Roiland. «Me gusta la idea de pensar fuera de la caja sobre cómo se entrega cualquier espectáculo a las masas». Si haces uno al mes, el programa está vivo todo el año y todavía nos compras todo el tiempo que necesitamos para que sean tan buenos como deberían ser. No digo que eso vaya a suceder, pero lo mencioné en el pasado. Eso va al punto de que no tengo idea de cuál es el plan para la quinta temporada. Estoy seguro de que sea lo que sea, será la decisión correcta «.

La temporada 4 de la serie tiene el calendario más extendido hasta la fecha, después de haber dividido los episodios en dos partes más pequeñas. Cinco nuevos episodios se lanzaron a fines del año pasado, mientras que los otros cinco se transmiten actualmente en Adult Swim los domingos por la noche. Roiland confirmó que es fanático de este plan de lanzamiento, pero no sabe si será igual en la temporada 5.

«Creo que depende en gran medida de qué tan rápido se puedan producir los episodios», dijo. «Sé que la quinta temporada está principalmente en la lata. Todavía van a volver a trabajar cuando vuelvan los animatics, para que eso pueda extender el proceso. Creo que si tienen los diez episodios completos, los liberarán sin división, pero sinceramente no tengo idea. Esa es una pregunta que está fuera de mi jurisdicción. Hacen lo que creen que es mejor para el espectáculo «.

«Me alegro de que se separaron porque siempre estoy buscando algún tipo de forma alternativa y nueva de los medios para lanzar el programa, ya que está en su mayor parte», continuó Roiland. «Creo que la mayoría de la gente come el programa después de que está en línea algun lado. Eso es bastante estándar para la forma en que están las cosas hoy en día. No es como la cita de televisión. Algunas personas todavía hacen eso, pero la mayoría de las personas dicen: «¿Cuándo puedo verlo en mi horario?»

¿Cómo crees que las nuevas temporadas de Rick y Morty debe ser lanzado? ¡Háganos saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba