Ícono del sitio La Neta Neta

El cocreador de Yellowjackets revela que recibió amenazas de muerte después del final de la temporada 2


El final de la temporada 2 de Chaquetas amarillas se lanzó en la aplicación Showtime el viernes y, como varias estrellas de la serie se habían burlado, la temporada terminó de una manera verdaderamente loca llena de revelaciones sorprendentes en ambas líneas de tiempo, así como una muerte impactante en la actualidad. Pero mientras que el final dio un gran golpe y cambió todo lo que los fanáticos pensaban que sabían sobre Chaquetas amarillas, el episodio no ha sido del agrado de todos y, desafortunadamente, no todos los fanáticos lo han manejado de la mejor manera. La cocreadora de la serie, Ashley Lyle, reveló en Twitter que recibió amenazas de muerte después del final antes de agradecer a todos los que han estado involucrados en la serie hasta la fecha.

En Twitter, Lyle publicó un hilo extenso que revela que recibió las amenazas, pero también se tomó el tiempo para agradecer a los escritores, el elenco, el equipo y más por su trabajo en la serie antes de prometer que el programa “probablemente” se volverá aún más extraño a medida que avanza. pasa a la temporada 3.

“Entonces, sé que algunas personas realmente disfrutaron el final de #Yellowjackets… y algunas personas… no (¿recibir amenazas de muerte es un derecho de paso del showrunner? ¡Porque puedo vivir sin eso!) Pero me encantaría tomarme un momento para todos los que vinieron en este viaje con nosotros”, escribió Lyle. “Especialmente a nuestros increíbles escritores, elenco y equipo que trabajaron duro para continuar contando esta historia. Cualesquiera que sean tus pensamientos (¡y puedes tenerlos, sean los que sean!), estas personas trabajaron MUY DURO para hacer este programa. Estamos muy orgullosos de lo que logró este grupo de artistas y estamos muy emocionados de continuar contando la historia de estas jodidas mujeres (además, ya saben, Jeff & Travis & Ben & Walter & Randy, benditos sean sus corazones) tan pronto como puede (¡hola, AMPTP!). ¿Nos volveremos más raros? ¡Probablemente! ¿Afectarán las consecuencias de la muerte de *redactado* a nuestros (anti)héroes de manera masiva? ¿La lucha de nuestras chicas por sobrevivir contra los elementos (y contra ellas mismas) volverse incluso más deprimido y más sucio? ¿Todavía tenemos que contar la historia de Pit Girl? ¡Puedes apostar! En resumen, hacer un programa es una locura. Puede ser emocionante y, a veces, desgarrador. Y como un obsesivo espectador de televisión, sé que ser un fan es extrañamente similar Solo sepa lo agradecidos que estamos por todos los que pasaron su valioso tiempo con nosotros. Si te trajo alegría, te hizo reír, pensar o llorar, o simplemente te brindó un respiro de la vida real, eso hace que toda la locura valga la pena. Todo lo que podemos hacer es contar la historia que necesitábamos contar. Brindemos por S3, colmena. BUZZ BUZZ BUZZ”.

Advertencia: spoilers del final de la temporada 2 de Chaquetas amarillas. Siga leyendo bajo su propio riesgo. ¡Has sido advertido!

Entonces, ¿qué sucedió en el final de la temporada 2 que tiene a algunos fanáticos tan molestos? Si bien el episodio tuvo varios giros importantes, los dos que posiblemente sean los más discutidos por los fanáticos involucran a Natalie, en ambas líneas de tiempo. En la línea de tiempo del desierto de 1996, la joven Natalie (Sophie Thatcher) es coronada reina de los cuernos después de que sobrevivió a la especie de “cacería” de la semana pasada cuando, a pesar de ser elegida para ser asesinada y devorada por el grupo, fue Javi (Luciano Leroux) quien terminó siendo el sacrificio cuando cayó a través del hielo y los demás permitieron que se ahogara en el lugar de Nat. Nat se salvó, según Lottie, es la confirmación de que el desierto la ha elegido como líder.

En el presente, Lottie (Simone Kessell), Nat (Juliette Lewis), Shauna (Melanie Lynskey), Taissa (Tawney Cypress), Van (Lauren Ambrose) y Misty (Christina Ricci) participan en otro ritual para elegir quién será sacrificado. al desierto y mientras se elige a Shauna, aparece su hija Callie (Sarah Desjardins), que salva a su madre al herir a Lottie con un disparo en el brazo. Esto lleva a Lisa (Nicole Maines), una de las seguidoras de Lottie, a saltar y apuntar con un arma a las mujeres en su defensa y desencadena una cadena de eventos en los que Misty intenta inyectar a Lisa con un tiro letal, pero Natalie, que ha falsificado un vínculo con Lisa se interpone en el camino, salvando a Lisa al recibir ella misma la inyección letal. Es un giro sorprendente, pero podría decirse que completa la historia de Natalie, incluso si deja a los fanáticos atónitos y preguntándose dónde irán las cosas a continuación en la temporada 3.

nuevos episodios de Chaquetas amarillas accede a la aplicación Showtime los viernes y los nuevos episodios se emiten en Showtime los domingos.




Source link

Salir de la versión móvil