El alero de los Warriors es duda para el sexto partido de la serie al tener una fractura en las costillas, una lesión que se produjo luchando por el rebote con James
Ya fue clave en la victoria del quinto partido, por lo que los de Golden State cruzan los dedos esperando que pueda ayudar en el sexto partido, el segundo match ball para los campeones
Los Golden State Warriors puede que no puedan contar con Andrew Wiggins para el sexto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste el viernes contra Los Angeles Lakers.
Wiggins ha sido declarado como “cuestionable” al haberse detectado una fractura del cartílago costal izquierdo en su caja torácica, una lesión en las costillas que se produjo después de luchar por el rebote con LeBron James.
Aunque faltaban solamente cinco minutos para finalizar el encuentro, Wiggins se llevó la mano al costado en repetidas ocasiones mostrando claros signos de dolor.
El jugador de 28 años jugó un papel fundamental en la victoria de los Warriors, sumando 25 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias mientras para mantener con vida a sus Warriors. Tras volver al equipo una vez superado su delicada situación familiar, ha promediado 17,6 puntos y 5,9 rebotes en los playoffs.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…