El código fuente de Wordle Hack revela cada palabra

El código fuente de Wordle Hack revela cada palabra

Todas las palabras de Wordle se revelaron en un reciente hackeo del código fuente que reveló las 216 respuestas anteriores y cientos de acertijos diarios futuros.

Un usuario de Twitter dio a conocer un Palabra pirateo del código fuente que reveló cada palabra del juego, incluidos cientos de futuros desafíos diarios. Palabra es una de las historias de éxito viral de 2022, que ganó una gran popularidad en un corto período de tiempo. Aunque el juego de rompecabezas de palabras en línea debutó en octubre, la base de jugadores ha alcanzado picos impresionantes últimamente y su éxito se puede atribuir en gran parte a las redes sociales. Desde las Tortugas Ninja mutantes adolescentes que aparecen en la cuadrícula de cinco por seis de Wordle, hasta otros memes de cajas ampliamente compartidos, los creadores de palabras se divierten resolviendo los acertijos diarios y compartiendo sus resultados.

VÍDEO DEL DÍA

PalabraLa viralidad de lo ha convertido en un objetivo principal para los juegos de imitación, con varias aplicaciones de iPhone y Android que utilizan elementos de juego similares para aprovechar su éxito. Algunos de estos clones han causado revuelo en la comunidad, y muchos desarrolladores incluyen la monetización a través de anuncios y compras dentro de la aplicación. Palabra el creador Josh Wardle ya ha dicho que su juego de navegador gratuito no se agotará con anuncios a pesar de su éxito viral, aunque eso no ha impedido que los imitadores intenten ganar dinero rápido. Sin embargo, algunos juegos de imitación han agregado un giro único a la idea, como Guerra de las Galaxias del guionista Gary Whitta lascivo, a vulgar Palabra clon que usa solo palabras crudas de cinco letras. A pesar de los clones, PalabraLa base de jugadores de parece seguir creciendo, con jugadores de todo el mundo que intentan resolver el desafío diario cada día.

usuario de Twitter Nishadh Amonkar mostró un Palabra pirateo del código fuente que reveló cada palabra, incluidas las respuestas anteriores y los desafíos futuros. Según Amonkar, las soluciones ordenadas fueron “oculto en la fuente JS” y esa codificación reveló cientos de respuestas ahora estropeadas. La captura de pantalla incluida en la publicación de Amonkar es una larga lista de cada Palabra palabra, desde ganadores recientes como “punto” y “robot” hasta respuestas futuras. Palabra Hack accedió a desafíos diarios que abarcan la mayor parte de 2022 y posiblemente más allá. No está claro cuántos Palabra palabras que incluye, sin embargo, ya que la captura de pantalla corta gran parte del código fuente. El desarrollador del juego de palabras no se ha pronunciado sobre el hackeo ni ha confirmado si se cambiarán las respuestas.

La publicación original de Twitter se puede ver aquí.

Por toda su fama, Palabra es un juego bastante simple, que les pide a los jugadores que descubran la palabra secreta de cinco letras en solo seis intentos, pero aún hay un nivel inesperado de estrategia involucrado en adivinar la respuesta correcta. Algunas estrategias para resolver Palabra Los acertijos incluyen elegir una buena primera palabra para confirmar o eliminar las vocales clave, así como elegir una segunda y tercera palabra para descubrir las ubicaciones de las consonantes. Aunque puede ser frustrante no encontrar la respuesta, el desafío es lo que lo hace divertido. de amonkar Palabra hack elimina ese desafío, por lo que aquellos que buscan resolver los acertijos por su cuenta deben mantenerse alejados de la publicación de Twitter.

A partir del 21 de enero de Palabra está en su palabra 216. Los acertijos anteriores, como Truss, la palabra número 198 de Wordle, están representados con precisión en la captura de pantalla de Amonkar, lo que le da cierto nivel de credibilidad. Dicho esto, el truco debe tomarse con pinzas hasta que el propio Josh Wardle aborde la brecha. Sin embargo, si el Palabra hack es de fiar, hay cientos de futuros desafíos diarios ya determinados e ingresados ​​en el código del juego. Es posible que Josh Wardle responda al truco cambiando los acertijos estropeados, y considerando que hay 158,390 palabras diferentes de cinco letras en el idioma inglés, hay muchas alternativas para elegir.

Fuente: Nishadh Amonkar/Twitter




Source link