Historietas

El codirector de Batgirl adelanta que la filmación comenzará pronto para la película de HBO Max

Los fanáticos de DC han estado ansiosos por ver el Bati-chica película desde hace varios años, con mucha especulación en torno a cómo la historia de Barbara Gordon cobraría vida en un contexto cinematográfico. Afortunadamente, el trabajo en la película ha aumentado significativamente en los últimos meses, con Sra. Marvel y Chicos malos de por vida los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah eligieron para dirigir el próximo proyecto, y la estrella de In the Heights, Leslie Grace, se alineó para protagonizar. Después de que se lanzó el arte conceptual de la película durante la convención virtual DC FanDome, el entusiasmo que rodea a Batgirl solo ha crecido, y parece que nos estamos acercando a la producción en el comienzo de la película. Una publicación reciente de Instagram Stories de El Arbi muestra algún tipo de trabajo inicial que se está realizando en la película, con una leyenda que dice «acercándose al rodaje».

(Foto: Adil El Arbi / Instagram)

los Bati-chica El guión está escrito por Christina Hodson, cuyo trabajo incluye Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) y el próximo El flash película. Se espera que la película vea el regreso de JK Simmons como el comisionado James Gordon, con Brendan Fraser uniéndose al elenco como Firefly y Jacob Scipio en un papel actualmente desconocido.

«Este es solo mi segundo papel, pero estoy aprendiendo de mis colegas y otros amigos míos que pones un poco de ti en cada personaje», explicó Grace en una entrevista con Entretenimiento esta noche a principios de este año. «Y solo en la pequeña investigación que he estado haciendo antes de la preproducción, he aprendido muchas cosas sobre Barbara que están muy en línea conmigo».

«Ella es alguien que ha sido subestimada incluso por su propio padre y siendo la niña más pequeña, a veces estás aislado de todas las cosas difíciles de la vida y está tan ansiosa por demostrarse a sí misma y a todos los demás que hay algunas cosas que puede manejar. «, Continuó Grace. «Entonces, este viaje definitivamente me mostrará mucho de eso. Siento que estoy en un viaje interminable para probarme a mí mismo qué barreras puedo romper, qué límites puedo romper por mí mismo y estoy emocionado de poner un poco de ese entusiasmo e impulso y, como, casi un poco de terquedad en el carácter de Barbara «.

¿Estás emocionado por el Bati-chica ¿película? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Bati-chica Se espera que debute en HBO Max en una fecha posterior.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba