Cine

El codirector de la película Batgirl adelanta el último borrador del guión

El codirector de Batgirl, Adil El Arbi, se burla del último borrador del guión de Christina Hodson para la próxima película que tendrá lugar dentro del Universo Extendido de DC.

Bati-chica El codirector Adil El Arbi se burla del último borrador del guión de Christina Hodson para la próxima película que tendrá lugar dentro del Universo Extendido de DC. La primera versión del cómic de Batgirl, Betty Kane, debutó en 1961. DC luego la reemplazó en 1967 con la hija del comisionado Jim Gordon, Barbara, quien se ha convertido en la Batgirl por excelencia. Aparte de ser retratada varias veces en la pantalla chica, Alicia Silverstone interpretó al personaje en 1997. Batman y Robin. Una película en solitario sobre la contraparte femenina de Batman ha estado en proceso durante años con varios escritores y directores adjuntos, incluido Joss Whedon, quien dejó el proyecto en 2016.


En 2018, Warner Bros./DC Films firmó Aves de presa y El flash la escritora Christina Hodson a la pluma Bati-chicaguión y, a principios de este año, se anunció que Chicos malos de por vidaAdil El Arbi y Bilall Fallah servirían como directores. Incluso más recientemente, En las alturas la estrella Leslie Grace fue elegida como su heroína titular, Barbara Gordon. Bati-chica se saltará los cines y se lanzará directamente en HBO Max como parte de una nueva estrategia de WB. Según los informes, JK Simmons también regresará como el comisionado Gordon de Whedon’s y Zack Snyder’s. Liga de la Justicia.

Adil El Arbi compartió recientemente una imagen de Christina Hodson Bati-chica guión en su historia de Instagram (vía DiscutiendoPelícula). Si bien no se revelaron otros detalles, el hecho de que una copia del guión con marca de agua esté en manos de Arbi es un buen augurio para la producción. Compruébalo a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Hodson entregar un borrador terminado del guión significa Bati-chica se acerca el inicio de la producción. Como parte de la DECU en constante evolución, los realizadores están comprometidos a mostrar un lado diferente de Gotham a través de los ojos de Barbara. Desde la concepción de la DECU, Gotham no ha sido necesariamente un foco. En 2019 se presentó una versión de la ciudad de la era de los 80. bufón pero, como el próximo Matt Reeves El batman, esa película no tiene ninguna conexión aparente con películas anteriores de DCEU. Tras la abandonada película en solitario de Ben Affleck Batman, Arbi and Fallah’s Bati-chica protagonizada por Grace es la primera verdadera película de murciélagos del universo (aparte del multiverso).

Bati-chica probablemente existirá dentro del mismo universo que Batman de Affleck, Wonder Woman de Gal Gadot, Aquaman de Jason Momoa, Flash de Ezra Miller y Black Adam de Dwyane Johnson. Con el futuro del universo de Snyder, el cruzado con capa de Affleck y el Superman desconocido de Henry Cavill, personajes como Batgirl y Supergirl (Sasha Calle), que se presentarán en El flash—Podría ser el foco en el futuro. Bati-chica marcará la única otra película de superhéroes dirigida por mujeres en el DCEU además Mujer Maravilla, y la anticipación se está construyendo. Si bien aún no hay noticias de una fecha de lanzamiento en HBO Max, al menos conocemos los poderes que parecen tener confianza en el guión.

Fuente: DiscutiendoPelícula/Gorjeo

  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC League of Super-Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications