Uncategorized

El cofundador de Kubernetes, Craig McLuckie, está tan cansado de hablar de Kubernetes como usted.

"Estoy tan cansado de hablar de Kubernetes . Quiero hablar de otra cosa ", bromeó Kubernetes, cofundador y vicepresidente de I + D de VMware. Craig McLuckie durante una entrevista principal en la Cumbre Cloud Foundry de esta semana en La Haya. "Me siento como esa banda de los 80 que tenía una canción de éxito: Cherry Pie".

No lo dice en serio de esa manera, por supuesto (aunque es un buen titular, ver arriba), pero el tema subyacente de la conversación que tuvo con la directora ejecutiva de Cloud Foundry, Abby Kearns era que la infraestructura debería ser aburrida y desvanecerse en un segundo plano, al tiempo que permitiría a los desarrolladores hacer su mejor trabajo. "Todavía tenemos mucho trabajo por hacer como industria para hacer que la tecnología de infraestructura se desvanezca en segundo plano y presente las tecnologías con las que interactúan los desarrolladores, que les permiten desarrollar el código que impulsa el negocio, etc. (…) hacen que la tecnología de infraestructura sea realmente aburrida. "

De lo que McLuckie quiere hablar es de la experiencia del desarrollador y de VMware con la intención de adquirir Pivotal, está apostando fuerte por Cloud Foundry como una de las principales plataformas de desarrollo para aplicaciones nativas de la nube. Durante mucho tiempo, el ecosistema Cloud Foundry y Kubernetes, que comparten una organización matriz en la Fundación Linux, se han acercado, pero ese movimiento se ha acelerado en los últimos meses a medida que el ecosistema Cloud Foundry ha terminado el trabajo en algunas de sus integraciones Kubernetes. .

McLuckie argumenta que la Cloud Native Computing Foundation, el hogar de Kubernetes y otros proyectos de código abierto nativos de la nube, siempre fue un tipo de organización abierta que se enfoca en impulsar la innovación. Y eso creó un gran conjunto de tecnologías que los proveedores pueden elegir. “Pero cuando comienzas a armar eso, tiendo a pensar en ti construyendo este pastel, que es tu pila de desarrollo, descubres que algunas de esas capas del pastel, como Kubernetes, tienen un horneado realmente bueno. Se hacen a la perfección ", dijo McLuckie, quien claramente es fanático del programa Great British Baking. "Y otras capas, lo miras y piensas, wow, eso podría usar un poco más de horneado, aún no está listo. (…) Y no hemos hecho un gran trabajo al unir todo y proporcionar una receta que ofrezca una experiencia totalmente consumible para los desarrolladores cotidianos ".

McLuckie, que todavía está en proceso de adquisición, no comentó realmente qué significa exactamente esto para el camino a seguir para Cloud Foundry y Kubernetes (de lo que todavía habló con mucha energía, a pesar de estar cansado de ello), pero está claro que está mirando a Cloud Foundry para habilitar esa experiencia de desarrollador sobre Kubernetes que abstrae toda la infraestructura para los desarrolladores y hace que la implementación de una aplicación sea cuestión de un solo comando de CLI.

Bonus: Pastel de cereza.




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close