Historietas

El cofundador de Rockstar Games aparentemente establece un nuevo estudio


El cofundador de Rockstar Games aparentemente establece un nuevo estudio

A principios de 2020, se reveló que Dan Houser, uno de los cofundadores de Rockstar Games, había dejado la compañía. Además de fundar Rockstar, Houser también se desempeñó como uno de los principales escritores en proyectos como Matón, Red Dead Redemptiony la serie Grand Theft Auto. Ahora, más de un año después de separarse de Rockstar, parece que Houser ha comenzado una nueva empresa para crear juegos.

Según un nuevo hallazgo, recientemente se ha establecido en el Reino Unido un nuevo estudio conocido como Absurd Ventures In Games. Se dijo que la compañía en su conjunto se estableció hace aproximadamente diez días, el 23 de junio de 2021, y también incluye a Houser como director en el estudio. En realidad, no se dan detalles adicionales sobre Absurd Ventures en la lista, pero la compañía en su conjunto ha sido clasificada como una que desarrolla «software de entretenimiento».

En este momento, es difícil entender qué podría significar todo esto. Dado que es solo una lista que ha aparecido de esta manera, Absurd Ventures podría resultar nada en absoluto. Por otra parte, también hay una buena posibilidad de que esto sea bastante legítimo y el propio Houser es el fundador del estudio en su conjunto. Cualquiera que sea la verdad, probablemente se producirá en un futuro próximo.

En cuanto al propio Houser, no es tan sorprendente ver que podría estar regresando al mundo del desarrollo de juegos. Cuando Houser dejó Rockstar en 2020, el motivo de su partida no estaba tan claro. El propio Rockstar ni siquiera lanzó una declaración detallada sobre el asunto, que parecía bastante extraño e hizo creer a algunos que el divorcio entre ambas partes no fue amistoso. Como tal, parecía probable que Houser pudiera volver a hacer juegos una vez más si todavía tuviera la pasión para hacer tal cosa. Y aunque todavía queda mucho por aprender, Absurd Ventures parece que podría ser el lugar en el que se instalará en el futuro.

Entonces, ¿qué opinas de todo esto? ¿Le gustaría ver lo que Houser puede lograr en un estudio fuera de Rockstar? Házmelo saber en los comentarios o en Twitter en @ MooreMan12.

[H/T IGN]




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba