El buen arranque de temporada del Colonia coincidió con el bache en el que anda metido el Eintracht Frankfurt, al que se le escapó la victoria en el Deutsche Bank Park (1-1) y que sigue sin ganar en lo que va de Bundesliga.
El cuadro del austríaco Oliver Glasner perdió la Supercopa europea ante el Real Madrid pero también anda plagado de dudas en su puesta en marcha en la competición alemana. Aún no ha logrado ganar el Eintracht, anclado en la parte baja con una derrota y dos empates en sus tres primeros partidos.
Los goles, en el tramo final, fueron lo mejor del duelo entre el conjunto de Frankfurt y el Colonia que ha evitado la derrota en los encuentros que ha disputado.
Abrió el marcador el Eintracht con una falta directa, lateral, perfectamente ejecutada por el japonés Daichi Kamada en el minuto 72. Tenía el triunfo en la mando, cerca, el equipo local. Hasta que un balón suelto, fuera del área, fue respondido con una estupenda volea por Jan Thielmann imposible para el meta Kevin Trapp que dio el empate al Colonia.