El comandante Cody establece una traición peor en Bad Batch S2 que Crosshair

El comandante Cody establece una traición peor en Bad Batch S2 que Crosshair

El Comandante Cody continúa sirviendo al Imperio Galáctico en Star Wars: The Bad Batch temporada 2, lo que podría generar una traición peor que la de Crosshair.

El Comandante Cody regresará en Star Wars: La mala tanda temporada 2, configurando una traición potencialmente peor de un personaje clon prominente que incluso Crosshair en la temporada 1. el lote malo profundiza en los primeros puntos de la historia del Imperio Galáctico desde la perspectiva de los soldados clon, que se encuentran entre los Guerra de las Galaxias los héroes más subestimados de la franquicia. Gracias a sus respectivas mutaciones (o, en el caso de Echo, modificaciones cibernéticas), los comandos clon de Clone Force 99 evitan que les laven el cerebro para que los lleven al servicio imperial el tiempo suficiente para quitarles sus chips de control. La única excepción a esto es Crosshair, que lucha voluntariamente por el Imperio incluso sin su chip de control. Al comandante Cody, un oficial clon favorito de los fanáticos, la Orden 66 le lavó el cerebro, pero la historia que rodea a los chips de control de clones y el servicio imperial continuo de Cody, como se muestra en el lote malo El tráiler de la temporada 2 sugiere una traición mucho peor que la de Crosshair.

VÍDEO DEL DÍA

El Comandante Cody es uno de los Guerra de las Galaxias primeros personajes clonados prominentes de la franquicia. El Comandante Cody, junto con el Comandante Bly y el ARC Trooper Alpha, aparecieron en la continuidad de Legends, con Cody haciendo su debut en pantalla en la era de Legends. Star Wars: Guerras Clon micro-serie antes de aparecer en acción real por primera vez en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith. Naturalmente, Cody apareció a menudo en canon Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones serie animada, a menudo trabajando junto al General Obi-Wan Kenobi y el Capitán Rex. Como ocurre con casi todos los clones, Cody se caracteriza por ser un hombre fundamentalmente bueno que solo traicionó a la República debido a que su implante anuló su libre albedrío y lo obligó a servir al Imperio Galáctico.

Como se muestra en el lote malo temporada 1, los chips de control de clones eventualmente se desgastarán, lo que permitirá a los soldados clon recuperar su libre albedrío y cuestionar sus acciones. Esto le sucedió notablemente al Capitán Howzer durante la ocupación de Ryloth por parte del Imperio y el Star Wars: Kanan – El último padawan Los cómics mostraban al Comandante Gray recuperando su libre albedrío después de asesinar a Depa Billaba. Este probablemente también fue el caso de Crosshair, lo que le permitió quitar su chip al final de el lote malo temporada 1, pero en una revelación impactante, les explica a sus antiguos compañeros de escuadrón que ahora elige servir al Imperio, lo que lo convierte quizás en el único clon que cree en la ideología fascista del régimen. Para el Comandante Cody, que tiene un carácter mucho mejor definido que Crosshair, para servir deliberadamente al Imperio, a pesar de su estrecha amistad con Obi-Wan Kenobi y el Capitán Rex, este es un giro mucho más duro.

El Comandante Cody aparece en mucho más contenido de Star Wars que en Crosshair, y aunque nunca se profundiza en su ideología, presumiblemente es la misma que la de la mayoría de los clones de la República. Como explicó el Capitán Rex en el Guerras de clones En el episodio “The Deserter”, los clones luchan por la democracia y para evitar que los ciudadanos de la República sufran una opresión inimaginable bajo el régimen separatista. La Alianza Separatista es una oligarquía corporativa corrupta, a pesar de su pretensión de representación superior a la República, por lo que el Imperio es tan desfavorable para un régimen, si no más, para la mayoría de los clones. Además, Crosshair solo apareció en un arco de la historia de Clone Wars antes de su Lote incorrecto traición, y ya se caracterizaba como un clon inusualmente insensible y desagradable. Cody, por otro lado, se representa como un verdadero héroe en todo Las Guerras Clon’ siete temporadas, lo que hace que su posible giro a la villanía sea mucho más duro.

¿Por qué el comandante Cody sigue sirviendo al imperio en la temporada 2 de The Bad Batch?

Hay varias razones posibles por las que el Comandante Cody seguirá sirviendo al Imperio en el lote malo temporada 2, y la razón más trágica es que él está eligiendo hacerlo. El Imperio Galáctico es notoriamente implacable con los traidores, por lo que quizás Cody esté sirviendo al régimen para sobrevivir. Cody también podría estar resignado a su nuevo papel, viendo su casi asesinato de uno de sus mejores amigos, Obi-Wan Kenobi, como un punto de no retorno. La razón más desgarradora sería que Cody cree en la ideología del Imperio como Crosshair, lo que lo convierte en un verdadero traidor a la República y sus amigos.

Sin embargo, Cody aún podría estar controlado por su implante cerebral, ya que hay otros soldados clon que sirven al Imperio hasta bien entrado el tiempo. Guerra de las Galaxias Era de la trilogía original. Los clones como Crosshair son casos raros de clones que carecen de altruismo, por lo que a Cody se le podría lavar el cerebro fácilmente durante los eventos de el lote malo temporada 2. Teniendo en cuenta el significado del Comandante Cody tanto para los espectadores como para el Capitán Rex, él y Clone Force 99 pueden intentar redimir al comandante clon extrayéndole el implante en Star Wars: La mala tanda temporada 2.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link