El mundo abierto de Ghost of Tsushima y el combate basado en la postura encajarían perfectamente en un juego ambientado en el mundo de fantasía único de Avatar: The Last Airbender.
El juego de samuráis de mundo abierto de Sucker Punch Productions Fantasma de Tsushima es la plantilla perfecta para un Avatar: el último maestro aire videojuego. El juego de acción exclusivo de PlayStation, fuertemente inspirado en películas japonesas de samuráis como siete samuráis y Yojimbo, permite a los jugadores explorar una recreación masiva de la isla Tsushima mientras luchan contra una invasión mongola. Estas influencias asiáticas prestadas por un estudio occidental son similares a Avatar, el último maestro del aire, con la amada serie de Nickelodeon inspirada en el anime y la cultura japoneses. Combinado con el cine, casi perfecto Fantasma de Tsushima sistema de combate, estas cualidades harían de Sucker Punch una elección perfecta para crear un Avatar, el último maestro del aire juego.
El éxito de Nickelodeon Avatar, el último maestro del aire serie ha dado lugar a una franquicia multimedia compuesta por novelas, cómics, videojuegos y una secuela llamada La leyenda de Korra. La franquicia lleva a los jugadores a un robusto mundo de fantasía dividido en cuatro naciones, cada una asociada con el elemento agua, tierra, fuego o aire. Si bien los miembros dotados de cada tierra pueden manipular su elemento asociado, un ser espiritual conocido como Avatar es capaz de controlar los cuatro a la vez. Los juegos de enlace han adaptado las tres temporadas de El ultimo Maestro Airepero el mundo de Avatar es lo suficientemente vasto como para contar historias originales a través del juego. Los fans han pedido una Avatar RPG como Imperio de jadeentre otros conceptos, pero la aventura de mundo abierto de Sucker Punch Productions Fantasma de Tsushima proporciona la plantilla perfecta para un Avatar experiencia.
Fantasma de Tsushima pone a los jugadores en la piel de Jin Sakai, un poderoso samurái que debe adoptar tácticas ninja para proteger su isla de los invasores. La épica samurái ofrece a los jugadores tres regiones separadas para explorar a medida que obtienen nuevas habilidades y progresan en una serie de historias. un punto culminante de Fantasma de Tsushima es su sistema de combate, que permite a los jugadores participar en duelos de espada culminantes evadiendo, bloqueando y contraatacando con la afilada katana de Jin. El sistema de combate le permite a Jin cambiar instantáneamente entre cuatro posturas de espada, cada una diseñada específicamente para contrarrestar a los enemigos con espadas, escudos, lanzas o armas a dos manos. Mientras que el desarrollo de fantasma de tsushima 2 se ha rumoreado, la mecánica del juego también podría prestarse a un Avatar juego.
Las cuatro posturas de Ghost Of Tsushima podrían convertirse en los cuatro elementos
Fantasma de Tsushima premisa básica de explorar un mundo masivo influenciado por Asia encajaría perfectamente con la Avatar, el último maestro del aire franquicia. El título de Sucker Punch está lleno de personajes coloridos y vistas impresionantes que se traducirían perfectamente en un mundo de fantasía.. El sistema de combate basado en la postura del juego también encajaría perfectamente, con un Avatar intercambio de juegos en posturas de espada para los cuatro elementos. Controlar un avatar permitiría a los jugadores intercambiar entre diferentes elementos en medio del combate, y el personaje del jugador ganaría nuevos elementos a lo largo de la historia. Diferentes elementos podrían contrarrestar a ciertos enemigos, siendo el Agua Control efectivo contra los Maestros Fuego, mientras que los movimientos del Aire Control evaden fácilmente los ataques de la Tierra Control.
Aparentemente Avatar, el último maestro del aire los juegos están en desarrollo, y Sucker Punch sería la elección perfecta para crear uno de ellos. Fantasma de Tsushima toda la estética encajaría perfectamente con la franquicia, y su combate con espadas basado en la postura funcionaría bien para equilibrar la Avatar Los cuatro elementos de la franquicia. Un título de mundo abierto de Sucker Punch sería la oportunidad perfecta para que los fanáticos exploren completamente el fascinante mundo de Avatar, el último maestro del aire.