El comediante Louie Anderson en tratamiento contra el cáncer

El comediante Louie Anderson en tratamiento contra el cáncer

by

in

La estrella de Baskets y comediante de stand-up, Louie Anderson, ingresó en el hospital y está recibiendo tratamiento después de un diagnóstico de cáncer.

Cómico luie anderson actualmente está siendo tratado por cáncer. Anderson creció en Minnesota e hizo su debut en la cadena como comediante en el show de esta noche el 20 de noviembre de 1984. En 1995, Anderson creó y produjo la serie animada de Fox, La vida con Louie, con el programa que abarca tres años y ganó dos premios Emmy diurnos como intérprete destacado en un programa animado. Anderson luego actuó como el presentador de Disputa familiar de 1999 a 2002. También ha aparecido en series como Exfoliantes, Fiesta de Búsqueda y joven sheldon. Pero el papel más importante de Anderson en los últimos años está en cestas, el exitoso programa que comenzó en 2016. Anderson protagonizó la serie junto Resaca estrella, Zach Galifianakis, y la serie termina en la cuarta temporada. El talentoso actor se ganó un premio Emmy como Mejor Actor de Reparto en 2016, y también fue nominado al Emmy en 2017 y 2018.

VÍDEO DEL DÍA

THR ahora informa una declaración hecha por el publicista de Anderson, Glenn Schwartz. Afirma que Anderson fue diagnosticado con un tipo de linfoma no Hodgkin y es “descansando cómodamente” en un hospital de Las Vegas. A Anderson se le diagnosticó específicamente linfoma difuso de células B grandes, el tipo de linfoma no Hodgkin más frecuente en los EE. UU. No se sabe cuándo se le diagnosticó a Anderson.

Anderson ha tenido una carrera increíble hasta ahora como comediante y actor. El talentoso Anderson ha sido reconocido como uno de los mejores comediantes de stand-up, habiendo alargado su carrera durante más de tres décadas. andersonLa aparición más reciente de ‘s en la pantalla fue la dirigida por Eddie Murphy. Próximamente 2 América, retomando su papel de Maurice de la primera película en 1988.

Fuente: THR




Source link