Cine y Películas

Eternals rompe récord para el mayor debut de una película de MCU en Disney+

Eternals fue transmitida por 2 millones de hogares estadounidenses en cinco días después de su estreno en Disney+, lo que la convierte en la película de MCU más grande en el servicio de transmisión.

eternos se estrenó en Disney+ el 12 de enero de 2022 y ya se ha convertido en el mayor estreno de una película de MCU en Disney+. Presentamos un conjunto completamente nuevo de personajes para el MCU, eternos fue una de las mayores apuestas de Marvel Studios hasta la fecha, ya que la película se comercializó de manera muy diferente a las películas anteriores de MCU. La reacción de los críticos fue polarizante, ya que obtuvo la calificación más baja para una película de MCU en Tomates podridos y la primera partitura podrida en la serie de películas de MCU.

Mientras eternos tuvo el fin de semana de apertura más bajo de las películas del MCU de la Fase 4 estrenadas en 2021 y se ubicó en el extremo inferior de los ingresos brutos nacionales para una película del MCU, aún logró ser la sexta película con mayor recaudación en la taquilla nacional de 2021 con $ 164 millones. La película en realidad abrió arriba Viuda negra y Shang-Chi en la taquilla mundial y recaudó $ 401,9 millones en todo el mundo. eternos lo hizo bien según un estándar pandémico. Muchos se preguntaron si el nuevo súper equipo de Marvel captaría la atención del público general y si la baja taquilla se debió solo a la pandemia o si las críticas negativas desanimaron al público.

VÍDEO DEL DÍA

Parece que muchos miembros de la audiencia pueden haber esperado eternos para golpear la transmisión, ya que según el directo, eternos es el mayor estreno de una película de MCU en Disney+. Datos recopilados por Samba TV posee eternos siendo visto por 2 millones de hogares en sus primeros cinco días, mientras que Luiz Fernando informó que la película rompió el récord del debut cinematográfico más grande de MCU en Disney +, rompiendo el récord que anteriormente tenía Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Marvel Studios y Disney+ no han informado cifras oficiales sobre eternos o Shang-Chi en Disney+.

Eternals rompe record para el mayor debut de una pelicula.5

En aras de la comparación, eternos obtuvo menos en sus primeros cinco días en Disney+ que películas como El escuadrón suicida y Matrix: Resurrecciones en HBO Max. Sin embargo, esas películas fueron estrenos de día y fecha en los cines, por lo que atrajeron grandes multitudes que se habrían atribuido a los números de taquilla del fin de semana de apertura, donde eternos superó el primer fin de semana de ambas películas combinado. eternos atrajo a más espectadores en sus primeros cinco días que los títulos de Disney+ Premier Access como cruella y mulán, que fueron transmitidos por 686.000 y 1,2 millones de hogares estadounidenses, respectivamente.

Con una fuerte entrada de taquilla en todo el mundo por una pandemia y ahora los impresionantes números de estreno de Disney+ para eternos, es seguro decir que la película tiene más éxito que en su lanzamiento original. No solo las audiencias que se perdieron en los cines tienen una segunda oportunidad de verla, sino que los cinéfilos que la vieron en los cines tienen la oportunidad de verla por segunda vez y posiblemente se acerquen a la película. Si bien no se ha anunciado una palabra oficial sobre una secuela, es probable que los planes de Marvel Studios para eternos será revelado muy pronto.

Fuente: El Directo

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba