Jorge Javier Vázquez puso rumbo este fin de semana a Barcelona para una ocasión de lo más especial. Y es que este domingo 23 de abril se celebra en Catalunya la Diada de Sant Jordi y el presentador de Mediaset estará en la capital catalana firmando ejemplares de su último libro, ‘Antes del olvido’.
Para anunciar que este domingo se encontraría en Plaza Catalunya, ayer el conductor de ‘Sálvame’ compartió en Instagram un vídeo junto a su madre en el que además de dar esta información, bromeó sobre otro asunto que le afecta directamente a él.
“Acabo de llegar a Badalona. He llegado a Sants y tú sabes que soy muy vergonzoso”, comienza a decir en el vídeo, dirigiéndose a su madre, para revelar que en la estación de tren varias personas quisieron acercarse a él pero salió corriendo. “He acelerado, que me daba un poquito de vergüenza”, asegura. “Déjate de timidez con los años que tienes”, le suelta su madre en el clip compartido.
“Entre que la gente va a dejar de ver el programa y entre que me despiden…”
Después, Badalona hace referencia también a otra mujer que le pidió ayer una foto y que se enfadó cuando no se detuvo: “Me decía: ‘¡Antipático! ¡Voy a dejar de ver el ‘Sálvame’!’”. “Entre la gente que va a dejar de ver el programa y entre que me despiden, me voy a tener que volver a vivir aquí y vuelvo a mi adolescencia”, comenta a continuación, bromeando sobre su posible despido de Mediaset.
Y es que a raíz de la llegada de la nueva cúpula de Mediaset tras la marcha de Paolo Vasile, son varios los medios de comunicación y portales que han ido alimentando estos meses la idea de que el presentador de ‘Supervivientes’ está en el punto de mira. Ya hay varias personalidades que se han quedado fuera de la compañía, pero no es el caso del famoso conductor.