Images of a student next to a mini Quidditch pitch, above a tea party between stuffed animals, and wearing pajamas in Hogwarts Legacy.

10 detalles increíblemente sutiles ocultos en el legado de Hogwarts

Entre ir a clase, ayudar a sus compañeros con problemas y resolver los misterios de la magia antigua, Legado de Hogwarts mantiene a los jugadores bastante ocupados, por lo que es posible que algunos no noten los mejores y más sutiles detalles dispersos por todo el juego. Ni siquiera Revelio revelará la mayoría de estos secretos bien escondidos, por lo que solo aquellos con buen ojo o aquellos que exploren cada rincón y grieta del mapa tendrán el placer de tropezarse con ellos. Sin embargo, por lo que les falta de descaro, los mejores detalles en Legado de Hogwarts revela algunas interacciones realmente fascinantes, fragmentos de la tradición y más.

Por supuesto, teniendo lugar en el mismo universo que el harry potter serie, la precuela RPG contiene una plétora de referencias a los libros y películas. Aunque algunos de los mejores huevos de Pascua en Legado de Hogwarts son fáciles de pasar por alto, por lo general es más probable que los jugadores los atrapen, especialmente si están familiarizados con el mundo mágico, ya que notarán naturalmente cualquier paralelismo entre los dos. Mientras tanto, es posible que les resulte más difícil encontrar los detalles más pequeños y menos obvios en Legado de Hogwartsque son exclusivos del juego pero igualmente convincentes por derecho propio.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

10 Bien, bien, bien Búsqueda

Siendo, con mucho, la búsqueda más oscura en Legado de HogwartsBien bien bien“puede eludir incluso a los estudiantes más exploradores, y en más de una forma. Simplemente obtener la misión requiere hablar con un pozo aleatorio en la región de Aranshire, que no da ninguna indicación de su sensibilidad a menos que se le acerque. Pero el mapa del tesoro que escupe up es de alguna manera aún más vago, simplemente apunta a un árbol y una ruina que se desmorona. Hay una solución para el rompecabezas, pero es como encontrar una aguja en un pajar, y ciertamente aprovecha los detalles más pequeños alrededor del mapa del juego.

9 Tableros de ajedrez mágicos

Lamentablemente, el ajedrez del mago no se puede jugar en Legado de Hogwarts (aparte de en el exclusivo de PlayStation “Ocupándose de su propio negocio” búsqueda), pero todavía hay una gran cantidad de juegos de ajedrez mágicos esparcidos por la escuela. Jugando contra sí mismo, cada tablero es bastante eficiente, como era de esperar, tanto ganando como perdiendo en un bucle infinito y de corta duración. Sin embargo, aquellos con conocimientos de ajedrez puede notar que la animación en realidad representa un conjunto legítimo de movimientos llamado Fool’s Mate, que es el jaque mate más rápido posible en la vida real, y aparentemente también en el mundo mágico. Es un detalle pequeño pero reflexivo en Legado de Hogwarts que fácilmente puede pasar desapercibido.

8 Minipartido de Quidditch

La cancelación de Quidditch por parte del director Black es impopular entre los estudiantes y el personal del juego, pero resultó ser igualmente decepcionante para algunos jugadores, que estaban ansiosos por participar en el deporte mágico. Con el anuncio del nuevo juego independiente Harry Potter: Campeones de Quidditchparece que los fanáticos del juego podrán saciar su sed eventualmente, pero mientras tanto, pueden ver un partido de Quidditch en miniatura en el juego de rol.

Este conjunto animado, que representa un partido bastante unilateral entre dos equipos, se puede encontrar en la habitación de Madam Kogawa, pero los estudiantes también pueden desbloquearlo al azar como una Conjuración para su propia Sala de los Menesteres. Si bien no compensa por completo la ausencia de Quidditch, es un buen detalle en Legado de Hogwarts que muchos podrían pasar por alto accidentalmente.

7 Premio de Herbología del profesor Garlick

Desde el momento en que los jugadores conocen a la profesora de herbología Mirabel Garlick, rápidamente se hace evidente que es increíblemente hábil, valiente y, en general, dedicada a su oficio. Sin embargo, en caso de que necesiten más pruebas de su aptitud, los jugadores pueden encontrar un Premio de Herbología de Hogwarts dedicado al Profesor Garlick en la Sala de Trofeos. Una página cercana de Field Guide revela que recibió este premio en su séptimo año y que “su trabajo con flora ha superado todas las expectativas“, convirtiéndola en un testamento tanto para los hijos de muggles como para los Hufflepuff en este sutil Legado de Hogwarts detalle.

6 Zenobia jugando gobstones

Una de las primeras misiones secundarias que está disponible para el estudiante es una relacionada con una joven Ravenclaw llamada Zenobia Noke y sus gobstones perdidos. Si los jugadores se sienten generosos, pueden aceptar recuperar los Gobstones, que algunos estudiantes mayores vengativos han escondido por toda la escuela, y a partir de ahí, tendrán que decidir si devolverlos o quedarse con ellos. Si eligen ser amables y al final se los devuelven a Zenobia, los jugadores descubrirán que ella ocasionalmente les da un buen uso a los Gobstones en el Patio de la Torre del Reloj.

5 El músico de Hogsmeade

Hay un montón de cosas ocultas que hacer en Legado de Hogwarts, pero una interacción en particular es tan saludable como difícil de notar. En Hogsmeade, los estudiantes pueden encontrarse con un músico callejero llamado Ernie Lark, que toca una melodía pegadiza con una sola trompa. Les pedirá amablemente que dejen una pequeña propina y, si lo hacen, les agradecerá su generosidad. Sin embargo, es posible que algunos jugadores no se den cuenta de que cada vez consecutiva que se topan con Ernie y dejan una propina, en realidad regresará con un instrumento adicional en su banda de un solo hombre.

4 El calamar gigante en la sala común de Slytherin

El Gran Lago es el hogar de algunos seres acuáticos verdaderamente majestuosos, como la gente del mar, los grindilúes y, lo que es más infame, el calamar gigante. La enorme criatura a veces puede aparecer cuando los jugadores vuelan sobre el lago, sacando sus tentáculos del agua en una animación sorprendente pero emocionante. Sin embargo, los Slytherins pueden compartir una interacción un poco más personal con el Calamar Gigante. esta escondido Legado de Hogwarts Los detalles son bastante raros, pero los estudiantes afortunados que atacan repetidamente las ventanas de la sala común de Slytherin tienen la oportunidad de enojar al Calamar Gigante, lo que hace que realmente contraataque.

3 Reacciones de los PNJ a los pijamas

Una de las mejores partes de Legado de Hogwarts es la moda, que permite a los jugadores expresarse como quieran a través de una extensa colección de ropa, capas y accesorios. Sin embargo, parece que no todo vuela como un atuendo aceptable, ya que si el protagonista aparece simplemente en pijama, los NPC que lo rodean darán a conocer su juicio. Desde comentarios pasivo-agresivos hasta un diálogo oculto con el profesor Sharp, estas reacciones inesperadas son un detalle reflexivo en el comportamiento de Legado de Hogwartspersonajes de . Los hace parecer más como personas reales (aunque un poco snob).

2 Muñecos de nieve violentos y vengativos

El invierno es una época mágica en Hogwarts, con el clima frío y la decoración festiva que promueven un ambiente acogedor y alegre. Sin embargo, existe, por supuesto, la oportunidad de hacer travesuras, pero no sin algunas consecuencias apropiadas. Al deambular por el mapa durante el invierno, los jugadores pueden tropezar con uno o dos muñecos de nieve, y con una variedad de hechizos a su disposición, algunos pueden verse tentados a probar sus habilidades.

Es posible derretir un muñeco de nieve en una simple pila de aguanieve con un hechizo basado en fuego o, por el contrario, congelarlo para que vuelva a la vida con Glacius, pero aparentemente marca la línea en el ataque básico del protagonista. Cuando se le golpea con este hechizo en particular, el muñeco de nieve se vengará sacando una bola de nieve y disparándola directamente al jugador con una fuerza sorprendente.

1 Fiestas de té de escarbato y mandrágora

El mejor detalle secreto en Legado de Hogwarts yace en un inesperado y adorable dúo de peluches. En varios lugares del mapa, es posible tropezar con una pequeña fiesta de té, cuyos asistentes son un escarbato de juguete y una mandrágora. Los jugadores pueden unirse y tomar una taza de té para ellos, pero es un momento que deben apreciar, ya que la diminuta naturaleza de los juguetes hará que sea difícil volver a verlos. Aun así, es difícil superar una fiesta de té improvisada con un escarbato y una mandrágora, por lo que los estudiantes deben estar atentos a este detalle fácil de pasar por alto en Legado de Hogwarts.

Nota del editor: la creadora de Harry Potter, JK Rowling, ha sido acusada de transfobia por parte de la comunidad LGBTQ+. Aunque no está directamente involucrada en el desarrollo de Hogwarts Legacy, Rowling puede ganar regalías del juego. Nos gustaría reiterar nuestro apoyo a los derechos trans y que las identidades trans son válidas. Los servicios de apoyo se enumeran a continuación para las personas trans afectadas por las discusiones sobre la transfobia.

En los EE.UU:

En Canadá:

En el Reino Unido:


Source link