‘El Hormiguero’ cerró su particular semana con la visita de la artista Vanesa Martín, quien visitó el plató del programa de Antena 3 para hablar de su nuevo álbum, ‘Placeres y pecados’, que ya está disponible desde el 25 de noviembre. La cantante malagueña charló de diversos temas con Pablo Motos en un programa que participó Pilar Rubio con su habitual sección dedicada a la moda.
De primeras, Pablo Motos le preguntó si era cierto que de vez en cuando ayuda a sus amigas a ligar en Tinder. “Me encanta, lo reconozco. Les quito el móvil y a veces hago unos ‘match'”, expresó con una sonrisa en el plató.
Tras ello, Pablo Motos quiso conocer los ataques de pánico de Vanesa Martín. “Una vez que iba conduciendo y yo creía que me estaba dando un infarto, de verdad. Pero te prometo que creía que me estaba dando un infarto”, comenzó diciendo al respecto la artista.
Luego, profundizó en este episodio. “Llamé a una amiga mía que viniera a por mí. Me tranquilizó y me llevó a un hospital”, señaló y reveló que “luego me repetía en los conciertos y la gente no lo sabe. Me daba en mitad de un concierto”.
“En Elche me dio un poquito fuerte y la ambulancia estaba preparada. Son pequeños ataques de pánico que piensas en ese momento que te vas a morir”.
Incluso, la cantante reconoce que tuvo que vender aquel coche tras sufrir el ataque de pánico. “Yo tuve que vender ese coche. Lo tuve que vender”.
La entrada de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’
Más tarde, Pilar Rubio hizo su habitual entrada en ‘El Hormiguero’ para presentar su sección dedicada a la moda. En esta ocasión, la televisiva se presentó con un ‘look’ donde predominaba el cuero. “La tendencia de esta temporada es el cuero”, comentaba al respecto.
Inmediatamente después, el presentador Pablo Motos lanzó un sutil comentario sobre el ‘look’ de Pilar Rubio. “Parece que tengas quince años”, ante la presencia de Vanesa Martín, quien se probó varias prendas en el plató.