El comercial de Skittles de Kofi Kingston es extraño, pero gracioso

Corriente WWE El campeón Kofi Kingston aparece en un nuevo comercial de Skittles que es bastante extraño e hilarante. Kingston, junto con sus compañeros de New Day Big E y Xavier Woods, se encuentran entre las estrellas más populares de la WWE. Tan buenos en el ring como en el micrófono, el trío ha trazado un camino hacia el éxito que alguna vez pareció poco probable.

Oficialmente formado en 2014, The New Day fue originalmente concebido como un acto puramente cómico. Sin una vía para mostrar sus habilidades entre las cuerdas, y la creencia entre los fanáticos de que los personajes que retrataron tenían un trasfondo racial desafortunado, las multitudes en vivo fueron inicialmente tibias al Nuevo Día. El trío mantuvo el rumbo, logrando convertir la animosidad del público en oportunidades de comercialización y combustible para las historias. Ahora, aún juntos como equipo después de cinco años, una rareza en la lucha profesional, Kofi ascendió al trono superior. Ganó el título de la WWE, derrotando a Daniel Bryan en uno de los combates más esperados de Wrestlemania 35. Big E y Woods son campeones de etiqueta en múltiples ocasiones y se encuentran entre los primeros en ser considerados para cualquier oportunidad de cruce, como el reciente anuncio de WWE / Brawlhalla.

Relacionado: Roman Reigns, según se informa, firma un nuevo contrato de WWE de varios años

En un tweet enviado por Kingston, The New Day aparecen en otro ejemplo de su rareza divertida: esta vez, es un comercial de Skittles. Al regresar al backstage después de un agotador partido, Kingston es visto por primera vez usando una gran bolsa de plástico llena de Skittles para curar sus heridas. La cámara luego se dirige a Woods, que está haciendo lo mismo. Y luego, por último, se revela Big E. Conocido por ser el miembro más escandaloso de New Day, con un sentido del humor que empuja regularmente contra la reputación PG de la WWE, hay que ver su creencia de usar Skittles.

Los luchadores y los comerciales extraños no son un fenómeno nuevo, exclusivo de New Day. Otros ejemplos a lo largo de los años han incluido a John Cena gritando con entusiasmo sobre afeitarse, Andre the Giant empujando cereal y los memorables anuncios de Randy Savage para Slim Jim. Más recientemente, una nueva generación de superestrellas como Becky Lynch, Alexa Bliss y The Miz han prestado sus personajes singulares a un producto u otro. La naturaleza más grande que la vida de la lucha profesional, durante mucho tiempo, se ha alineado bien con anuncios que deben ser extraños y únicos para atraer los ojos y potenciales nuevos clientes.

Con AEW llegando a la escena en cuestión de meses, y WWE alterando una de sus principales marcas en respuesta, el mundo de la lucha profesional podría estar en una batalla en los próximos años. Quienquiera que gane, es bueno para una industria que a menudo se descarta como un mero nicho. Asociarse con Skittles en anuncios extrañamente divertidos, con el potencial de volverse viral, es otra forma de cambiar las percepciones despectivas.

Más: Las 10 mejores películas protagonizadas por luchadores (además de The Rock)

Fuente: Kofi Kingston

Todd Chrisley

Todd Chrisley acusa a su hija de asuntos con Bachelor Stars después de la acusación


Source link