El comerciante de espejos de Witcher 3 es el secreto mejor guardado del DLC Blood and Wine

El comerciante de espejos de Witcher 3 es el secreto mejor guardado del DLC Blood and Wine

Uno de los villanos más peligrosos de Geralt estuvo involucrado en secreto en una misión principal del DLC Blood and Wine de Witcher 3: el mismísimo Mirror Merchant.

A pesar de presentar un nuevo contrato de monstruos en un lugar completamente nuevo, el viaje de Geralt está influenciado por el malévolo comerciante de espejos, Gaunter O’Dimm, uno de los principales antagonistas de The Witcher 3: Caza salvaje‘s Corazones de piedra DLC en el Sangre y vino hacer un seguimiento. De acuerdo con su carácter, las referencias a O’Dimm en Sangre y vino son sutiles y requieren algo de lectura entre líneas para captarlos. Sin embargo, su conexión está fuertemente implícita, y los jugadores con buen ojo para los detalles podrían captar la alusión velada a Master Mirror.

Para jugadores que no han jugado Corazones de piedra Sin embargo, Geralt se encuentra por primera vez con Gaunter O’Dimm en White Orchard. Allí, el Hombre de Cristal empuja a Geralt en la dirección correcta para encontrar uno de Brujo 3personajes románticos, Yennefer. Los actos de altruismo son raros en esta serie de videojuegos, por lo que su generosidad puede parecer sospechosa. También lo es su repentina desaparición de la mesa después de su conversación. Sin embargo, lo que al principio parece ser un encuentro extraño e inconexo, es en realidad CD Projekt Red configurando algo mucho más grande en el futuro.

VIDEO DEL DIA

Después de embarcarse en la misión Los Primeros Toques Suaves del Mal, Geralt se ve envuelto en una peligrosa aventura para un hombre llamado Olgierd von Everec. Condenado a la ejecución y atrapado a bordo de un barco en este Brujo 3 DLC, O’Dimm viene en ayuda de Geralt una vez más. Ocho misiones en espiral y aproximadamente diez horas después, las historias de O’Dimm y Olgierd finalmente se completan. Eso es, hasta que, Geralt viaja a Toussaint para ayudar a Anna Henrietta a cazar a la Bestia de Beauclair.

El papel secreto de The Mirror Merchant en el DLC de Witcher 3

La referencia a O’Dimm se produce durante la cuarta misión principal del Sangre y vino DLC, La Cage au Fou. La misión requiere que Geralt obtenga las glándulas salivales de un raro Spotted Wight, y tiene lugar en las ruinas de Trastamara Estate, una mansión en ruinas en las profundidades de los bosques del sur. El terrorífico Brujo 3 El monstruo se puede encontrar y matar con una espada plateada, pero, como suele ser el caso en este juego, la verdadera naturaleza del encuentro es más profunda que la de un simple monstruo al que matar.

Curiosamente, los árboles que rodean la finca están adornados con cucharas. Al llegar a la puerta, se activará una escena durante la cual Geralt lee una maldición grabada en las paredes. La maldición dice “nadie se sentará a cenar contigo en tu mesa, ninguna cuchara que tengas te saciará, nunca más desearás espiar tu reflejo en el espejo”. Gaunter O’Dimm recita un geas similar cuando se encuentra con Geralt en la encrucijada, pero esto por sí solo no es suficiente para conectar al comerciante de espejos con el Wight manchado. Es solo si Geralt elige no destruir el Brujo 3 monstruo, sino para curar la maldición de que la participación de O’Dimm se vuelve innegable.

Si Geralt elige compartir una comida con el wight y no usa una cuchara, la maldición desaparecerá y el wight se disipará, revelando que se trata de una anciana llamada Marlene de Trastamara. Cuando regresa con ella a Corvo Bianco, Geralt le cuenta la historia de Marlene a su mayordomo, Barnabas-Basil. Explica que una vez un mendigo llegó a su casa en busca de limosna. Ignorando el antiguo rito de la hospitalidad de Toussaint, Marlene se negó a ayudar al mendigo. Aquí Bernabé comenta que “descuidar la costumbre es traer una gran desgracia sobre uno mismo.

Geralt continúa contando que Marlene expulsó al hombre, y ahí es cuando CD Projekt Red arroja la pista más grande. El tema de Gaunter O’Dimm comienza a sonar de fondo y continúa a lo largo de la conversación. Es un guiño sutil, pero agrega profundidad adicional a este particular Brujo 3 narrativa de la historia paralela. La implicación es que O’Dimm era el mendigo en la historia de Marlene y que, en represalia por su falta de hospitalidad, la maldijo así. Esto está muy en consonancia con el modus operandi de O’Dimm en todo El brujo 3. Prefiere alimentarse de la propia naturaleza cruel de una persona para atormentar y condenar su alma, en lugar de interferir directamente.




Source link