Historietas

El comerciante de reptiles Jeff Johnson presuntamente muerto por suicidio


Jeff Johnson, un comerciante de reptiles que apareció en un episodio de Netflix. Tiger King: Asesinato, caos y locura, murió en septiembre por suicidio, según funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. Tenía 58 años. La docuserie de 2020, que se centró en un elenco excéntrico de personajes involucrados con el comercio de animales exóticos en el sur de los Estados Unidos, se convirtió en un fenómeno cultural cuando salió al aire, con la ayuda del inicio de la pandemia de Covid-19 y el hecho de que prácticamente todos en el El país estaba en casa y buscaba distracciones en esa época. Ha generado numerosos derivados, relatos de ficción, parodias, cómics y (por supuesto) demandas.

Según el Departamento de Policía de la ciudad de Oklahoma, Johnson murió el 8 de septiembre, luego de una discusión con su esposa en el garaje de su casa. Según los informes, Johnson estaba frente a su esposa cuando se disparó, y sus hijos también estaban en casa. Un informe adquirido por Revista People dice que su esposa llamó al 911 y Johnson estaba vivo cuando llegó la ambulancia, pero fue declarado muerto al llegar a un hospital local.

Johnson no tenía antecedentes conocidos de enfermedad mental o ideación suicida.

los Rey Tigre saga centrada en «Joe Exotic», un excéntrico propietario de un zoológico que se centra en los tigres y otros grandes felinos. Se encontró chocando cabezas con Carole Baskin, una activista por los derechos de los animales y propietaria de Big Cat Rescue, un refugio sin fines de lucro para esos mismos tipos de animales exóticos. Cuando su enemistad se intensificó hasta el punto en que Exotic violó la marca registrada de Baskin y recibió una multa de $ 1 millón. Antes de que pudiera devolverle el dinero, Exotic fue declarado culpable de conspirar para matar a Baskin y fue a la cárcel. Más tarde tomaría posesión de su zoológico en lugar del pago en efectivo.

Baskin actualmente está tratando de evitar que Netflix use imágenes de ella en la segunda temporada planeada de Rey Tigre, alegando que la liberación que ella y otros entrevistados firmaron, era para un solo documental y no para varios. Hasta ahora, ese argumento no ha encontrado apoyo en los tribunales.

Exotic, que ha tenido problemas de salud en los últimos años, fue trasladado de urgencia al hospital la semana pasada.

Los sujetos de la Rey Tigre Todos los documentales han manejado su repentina celebridad de manera diferente, especialmente considerando que no tenían forma de saber que venía y (en su mayor parte, al menos) no lo estaban persiguiendo. Nuestro más sentido pésame para la familia y los amigos de Johnson en este momento difícil.

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba