Cine y Películas

El "Cómo hablar con la gente" de Steven Universe es la mejor mordaza desechable

Steven Universe guía de autoayuda Cómo hablar con la gente es uno de los mejores chistes descartables del programa, y ​​ofrece algunos consejos profundamente simples. Cartoon Network's Steven Universe se emitió por primera vez en 2013 y sigue al personaje principal, un niño que vive en Beach City con una raza alienígena llamada Crystal Gems. Steven mismo es media gema y aprende a usar sus poderes y asumir la responsabilidad de defender su ciudad natal de las amenazas a medida que avanza la serie.

Steven Universe fue creado por Rebecca Sugar, quien también trabajó en Tiempo de Aventura – y el programa ha sido elogiado por sus grandes personajes, sus fantásticos números musicales y por abordar temas maduros como el género y la sexualidad. El programa en sí parece estar en suspenso luego de los dramáticos eventos del final de la temporada 5 "Change Your Mind", pero Steven Universe: la película está programado para emitirse en Cartoon Network en septiembre de 2019.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Mejores episodios de Steven Universe Season 1

Mientras Steven Universe es una explosión total, es el gran corazón del programa que atrajo a una gran cantidad de fanáticos. Uno de los mejores gags de la serie fue un momento relativamente desechable del episodio de la temporada 2 "Sworn To The Sword". La historia involucra a Steven convenciendo a Pearl para que le enseñe a su mejor amiga Connie a luchar con espadas. Es un episodio sorprendentemente emocional y presenta uno de Steven Universe's mejores canciones con "Do It For Her". También encuentra a Steven leyendo una guía práctica llamada Cómo hablar con la gente, y el único consejo revelado en pantalla muestra dos pasos simples. El primer paso es "Piensa en lo que quieres decir" y el segundo es simplemente "Dilo".

Steven Universe Connie Pearl

Es apenas Steven Universe's mordaza más complicada, pero hay algo sobre la sencillez inexpresiva de Cómo hablar con la gente eso solo lo hace funcionar. Esta mordaza luego inspiraría algunos memes propios, incluido uno que reemplazó el segundo paso de la guía con el grito de Shia LaBeouf "¡Solo hazlo!" de su extraño discurso motivacional de 2015.

"Sworn To The Sword" es un gran episodio independiente de Steven Universe independientemente, pero el Cómo hablar con la gente la mordaza es solo la guinda del pastel. Mientras que el futuro de la Steven Universe La serie de televisión aún no se ha confirmado, será interesante ver cómo Steven Universe: la película evoluciona la historia. Tendrá lugar dos años después de los eventos del final de la temporada 5, con un nuevo villano alienígena que vendrá a Beach City para matar a Steven por razones desconocidas. Conociendo la serie de televisión, el spin-off de la película debería ser otro viaje emocional.

Siguiente: Steven Universe Future: Actualizaciones de la película y la temporada 6

Chris Evans como Capitán América en Avengers Endgame

Vengadores: El golpe del tiempo del final del juego casi fue visitado en 2009, pero ¿por qué?


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba