El compañero de Cavani en el PSG que confirma que quiere jugar en España


Edison
Cavani será uno de los nombres del próximo mercado de verano. En un contexto de contracción económica y poco gasto, él será sin duda uno de los protagonistas del mismo porque no habrá demasiados delantero de primer orden que queden libres y puedan llegar sin pagar un solo euro de traspaso.



El jugador uruguayo ha pospuesto hasta agosto su decisión sobre su futuro, una vez que todo indica que no renovará, salvo sorpresa mayúscula, por el PSG una vez que el cuadro francés ha hecho efectiva la compra de Mauro Icardi al Inter de Milán.

Es precisamente el equipo italiano el que más opciones tiene de firmar al ‘Matador’, con una buena oferta en lo económico y contractual de tres años.

Bepe Marotta y Piero Ausilio han identificado al uruguayo como el recambio ideal para Icardi, para formar una delantera que meta miedo junto a Romelu
Lukaku. El club ‘nerazzurri’ estaría dispuesto a ofrecer al jugador un sueldo por valor de unos 7,5 millones de euros (el mismo compromiso que actualmente perciben Lukaku y Eriksen.

Sin embargo, el exfutbolista del Nápoles esperaría más: 10 millones de euros por temporada. Recordemos que el futbolista charrúa estuvo cerquísima de ser jugador del
Atlético de Madrid
en el pasado mercado invernal. Tanto como para que se llegase a un acuerdo que saltó por los aires, según el club colchonero, por una desorbitada petición del entorno del jugador en forma de comisión.

Entonces, todo indicaba que esta vía colchonera estaba acabadísima, pero en los últimos meses, desde el propio entorno del jugador se han encargado de dar algo de esperanza. A Cavani le gustaba la idea de ser entrenado por Simeone, al Cholo le gusta el uruguayo… y el jugador tiene una preferencia según desveló un compañero del PSG.

Ánder
Herrera señaló que el deseo de Cavani es el de jugar en LaLiga. “Sé que Cavani quiere jugar en España, le encanta LaLiga y el país. De hecho, me hizo muchas preguntas al respecto“, dijo el ex Athletic de Bilbao durante una entrevista con As. “Al menos ese era su pensamiento hasta hace unos meses, ya que luego agregó, desde que salimos de París, no he tenido la oportunidad de hablar con él y no sé su situación”, aseveró.


Source link