Cine y Películas

El compañero de escuadrón de Warzone Player resulta ser un jugador de béisbol profesional

Un jugador de Call of Duty: Warzone tuvo la oportunidad de encontrarse con su compañero en el juego en la vida real y resultó ser el jugador de MLB Jurickson Profar.

Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justa de California ha presentado una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizarán a medida que haya nueva información disponible.

A Call of Duty: zona de guerra El jugador se reunió con uno de sus compañeros de escuadrón en la vida real y resultó ser Jurickson Profar de los San Diego Padres. Profar juega como campocorto de los Padres y se detuvo para estrechar la mano y aceptar un regalo de su Zona de guerra socio a quien aún no había conocido en persona. No es de extrañar que haya varios personajes famosos jugando Zona de guerra, dado su alcance masivo, pero es raro escuchar que se formen amistades con superestrellas del béisbol a través del juego.


Este no es el único ejemplo de jugadores que se emparejan con atletas de renombre como uno solo. Zona de guerra El jugador supuestamente se enteró de un importante intercambio de la NFL entre los Chicago Bears y los Pittsburgh Steelers a principios de este año. Realmente no ha sucedido nada con respecto a esto, por lo que es posible que la historia sea una artimaña elaborada o que el trato no se concretó después de que se filtró a través de una fuente extraña pero única. Dicho eso, uno Zona de guerra jugador se conectó directamente con un jugador de MLB y aparentemente hizo una amistad para toda la vida.

Obligaciones El jugador Javi Aguirre publicó recientemente un video que tomó en un juego de los Padres de San Diego, señalando que estaba allí para encontrarse con su Zona de guerra pareja. Para sorpresa de los espectadores, nada menos que Jurickson Profar llegó trotando por el campo para saludarlo, aceptar algunas prendas de Aguirre y tomarse una foto juntos. Dado Zona de guerra es un juego en equipo lleno de millones de jugadores, no es de extrañar que dos jugadores terminaron uniéndose en el juego y haciéndose amigos. Lo sorprendente es que uno de ellos resultó ser un jugador de Grandes Ligas.

Hay muchas historias en línea de amigos jugadores de toda la vida que se encuentran en persona después de años de solo poder conectarse a través de videojuegos, pero esta definitivamente es poco común. Dos personas pudieron unirse por su amor por un juego y construir una conexión a partir de ahí. No está claro si Aguirre sabía o no que estaba jugando con Profar cuando se conocieron, pero parece que realmente no define su amistad independientemente.

Celebridades como LeBron James y Travis Scott están profundamente arraigadas en varias comunidades de jugadores, incluida la RP de GTA escena. Definitivamente destaca que incluso las personas más ocupadas, como los atletas y los músicos, también necesitan tiempo para relajarse con los videojuegos. Aunque es probable que todas estas personas obtengan una buena cantidad de fanáticos que las adulan cuando los jugadores las encuentran en el juego, es genial ver que Profar y Aguirre pudieron crear una relación genuina sobre Call of Duty: zona de guerra.

Call of Duty: zona de guerra está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Fuente: Javi Aguirre / Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba