El compañero no oficial del Capitán América se ha convertido en el MVP secreto de Marvel

El compañero no oficial del Capitán América se ha convertido en el MVP secreto de Marvel

Es discutible si Black Cat es la mejor compañera que ha tenido el Capitán América, pero es difícil negar que ha sido la heroína del año de Marvel.

Marvel ha representado Capitan America con un puñado de compinches a lo largo de los años, pero su asociación más reciente con Gato negro rápidamente ha demostrado ser la más inesperada y, al mismo tiempo, la más entretenida. Por supuesto, la Sra. Felicia Hardy aún tiene que asumir oficialmente el papel de la última socia de Steve Rogers en la lucha contra el crimen, pero es innegable que los dos al menos han estado intrínsecamente vinculados durante la mayor parte del año. Todo comenzó inicialmente en Gato negro # 1 por Jed Mackay, Nina Vakueva y CF Villa cuando el personaje principal se encontró trabajando codo con codo con el máximo símbolo de la excelencia estadounidense en medio de la rey de negro evento.

VÍDEO DEL DÍA

Desde que Felicia Hardy se vistió por primera vez con el disfraz de Black Cat en 1979, la femme fatale ha oscilado entre la antihéroe y la cobarde villana. Sin embargo, su mentalidad y alineación rápidamente comenzaron a reposicionarse para moldearla como una heroína en toda regla una vez que se cruzó por primera vez con el Capitán América en Gato negro #1. Inmediatamente asombrada por la vista y el espectáculo de Cap, el Gato pontificó para sí misma: “No creo en Estados Unidos, pero al verlo, al escucharlo hablar… casi siento que podríaAunque ella equipara su presencia con mejorar su visión de América, está claro que el Capitán América también inspiró la visión de Black Cat para mejorarse a sí misma, para ser mejor en todos los sentidos de la palabra.

A partir de ahí, Black Cat se reuniría posteriormente con el Capitán América para ayudar a rehabilitar a Peter Parker luego de su recuperación posterior al envenenamiento por radiación en Zeb Wells. Increible hombre Araña serie. El Sr. Rogers parece muy impresionado con lo que ha visto del ex supervillano, ya que luego la recluta para unirse a su alineación en la serie de Kurt Busiek y Yildiray Cinar. las maravillas. Durante este tiempo, el Capitán América también le confía a Hardy que rescate al Doctor Strange de Knull, después de lo cual ella ayuda a derrotar al Dios de los simbiontes trabajando junto a Strange para salvar Manhattan. Black Cat también logró un robo de Infinity Stone, reuniendo a un grupo de personas imbuidas del poder de las Stones para salvar a su madre del cáncer.

En el último año más o menos, el notorio ladrón de gatos ha robado constantemente el programa de un panel a otro mientras se destacaba como un candidato sorprendente para el Jugador más valioso del año de Marvel. Y todo es gracias en gran parte al Capitán América y el arco de redención que manifestó para Black Cat. Más allá de la presencia de Steve, en muchos sentidos, ha sido una combinación de cosas sobre este encuentro lo que habría quedado en la mente de Felicia. Es decir, se trata de escuchar cómo Spider-Man, amante, amigo y enemigo intermitente, habló muy bien de ella con el líder de los Vengadores, y luego dijo que el líder estaba feliz cuando ella se presentó a la pelea. En solo un puñado de palabras compiladas por una simple interacción, Black Cat debe haber visto potencial en sí misma y ha tratado de estar a la altura de sus expectativas durante la mayor parte del año.

En ese año, Black Cat pasó de ser simplemente un complemento divertido en la galería de pícaros de Spider-Man, a no parecer fuera de lugar como un superhéroe de primer nivel junto a Iron Man y el Capitán América. Hay que elogiar mucho a Jed Mackay por cómo escribió y elevó al personaje en un período de tiempo tan relativamente corto, pero cuando se trata de las motivaciones de los personajes en la historia, Negro Gato teniendo Capitan America como su mentora es lo que la convirtió en la MVP de Marvel.




Source link