Sin duda, el ejercicio en casa es muy bueno. La categoría ya había ganado una considerable tracción en los últimos años y meses, pero la pandemia en curso sin duda ha acelerado el interés por órdenes de magnitud. Y comprensiblemente así. Después de todo, si bien algunas empresas han comenzado a reabrir en algunos lugares, los gimnasios siguen siendo una gran bandera roja, con uno de los mayores riesgos potenciales de transmisión de cualquier espacio comunitario.
Esta mañana, Tempo anunció una saludable Serie B de $ 60 millones, dirigida por Norwest Venture Partners y General Catalyst, junto con un fondo de fundadores de inversores, Signal Fire, DCM, Y Combinator y Bling Capital.
La noticia llega casi exactamente un mes después de que Mirror, uno de los principales competidores de la compañía con sede en San Francisco, fuera adquirida por la marca de fitness Lululemon por $ 500 millones. También vale la pena señalar aquí el éxito continuo de Peloton, cuyas clases de fitness en streaming han seguido catapultando al fabricante de equipos de fitness en casa. Varias otras nuevas empresas han anunciado aumentos en las últimas semanas, mientras que incondicionales como Technogym han introducido sus propios servicios de transmisión en el hogar.
El dispositivo Tempo funciona con ~ $ 2,000, más una membresía mensual de $ 39 para su contenido, que incluye fuerza, cardio y varios otros ejercicios como transmisiones en vivo o contenido a pedido. En particular, la compañía dice que está en camino de alcanzar una tasa de ejecución de $ 100 millones para fin de año, debido en parte a las ventas que han aumentado un 500% desde que la compañía abrió pedidos anticipados en febrero (sin revelar las ventas de unidades reales).
Eso se debe, sin duda, al boca a boca, pero la compañía ciertamente no está descartando el papel de COVID-19 en su rápido éxito. “Con decenas de millones incapaces de ir al gimnasio o asistir a clases en persona, las necesidades físicas de los consumidores han evolucionado”, señala la compañía en un comunicado de prensa. “Los servicios basados en aplicaciones carecen del equipo necesario para ser efectivos para la mayoría de las personas, mientras que los dispositivos inteligentes anteriores a menudo hacen poco más que transmitir videos sin orientación bidireccional”.
Source link