Belleza

Marcas cosméticas veganas que merece la pena probar

El veganismo crece imparable en todo el mundo, y ya no se trata únicamente de una forma de alimentarse, es una forma de vida, en todos los sentidos. Te mostramos algunas de las marcas cosméticas veganas que más éxito están teniendo en el mercado y que sin duda merece la pena probar.

En los últimos años están creciendo mucho las ventas de cosméticos veganos, que son aquellos que para su elaboración no se utiliza nada que tenga origen animal, ni se testan tampoco en animales.

Marcas cosméticas veganas que tienen mucho éxito

Distillery, de AVON

AVON fue una de las primeras de las grandes empresas cosméticas en dejar de testar sus productos en animales, lo cual hace desde 1989, estableciendo así una nueva filosofía de trabajo. Distillery es la primera línea 100% vegana de la empresa, la cual está dedicada al cuidado de la piel que, además, no contienen fragancias ni productos químicos.

Cocunat Natural &  Toxic Free

Todos los cosméticos de Cocunat son veganos y están también libres de químicos, siendo además aptos para todo tipo de pieles y con una calidad altísima. Aplica las últimas tecnologías para poder lograr cosméticos de calidad que traten bien la piel sin productos químicos y sin recurrir a la crueldad animal.

 

 




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.