Cómicos

El compositor de Spider-Man 3 adelanta su trabajo en una película


El compositor de Spider-Man 3 adelanta su trabajo en una película 2

Marvel El hombre araña 3 Esto finalmente está en producción y ya hemos visto algunas cosas interesantes del set, como Tom Holland (Peter Parker / Spider-Man) y Zendaya (MJ) haciendo sus propias acrobacias. Sin embargo, no solo las estrellas de la película están trabajando duro. Michael Giacchino, el compositor de la película, recientemente se dirigió a Twitter para adelantar su próximo trabajo en la película. Giacchino también hizo la partitura para Spider-Man: Lejos de casa, que se lanzó el año pasado (y el último Marvel Cinematic Universe en llegar a los cines después de que la pandemia hizo retroceder tantas películas).

«¡Feliz de volver a casa! 🕷🕷🕷», publicó Giacchino. El compositor compartió una imagen que previamente compartió Holland. Puedes ver la publicación a continuación:

Por ahora, no sabemos mucho sobre El hombre araña 3, pero podemos esperar que Jamie Foxx y Benedict Cumberbatch regresen como Electro y Doctor Strange, respectivamente.

En cuanto a Giacchino, el compositor tiene muchas partituras interesantes en proceso. Se confirmó a principios de este año que estaría haciendo la música para jurásico Mundo: Dominio. Mientras que el clásico Parque jurásico la puntuación fue hecha por John Williams, Giacchino se hizo cargo de ambos mundo Jurasico y Mundo jurásico: reino caído. Además de Dominio, Giacchino también cantará la muy esperada película de DC de Matt Reeves, El batman. De hecho, el compositor dijo recientemente Colisionador que la toma de Reeves es una que «se siente fresca» de una manera emocionante.

«Me encanta», dijo Giacchino. «Creo que lo que está haciendo es realmente genial, y es diferente y se siente fresco. En la forma en que me emociono cuando veo una nueva novela gráfica o un cómic que sale con una nueva versión. Se siente así». Giacchino no dio detalles sobre qué era exactamente «fresco» sobre la toma de Reeves, pero sí habló sobre cuánto amaba la libertad en el enfoque que Reeves está adoptando con la película. «Sentí total libertad para hacer lo que quisiera», explicó Giacchino. «Matt siempre estuvo de acuerdo, este es nuestro Batman, esta es nuestra visión. De la misma manera que siempre amé, lo que sigo haciendo con los cómics y las novelas gráficas de Batman es que cada uno de estos artistas, cada uno de estos autores se tome su propio crack en lo que quieren que sea. Es su versión de Batman «.

El hombre araña 3 actualmente está programado para su lanzamiento el 17 de diciembre de 2021 y El batman está programado para el 4 de marzo de 2022.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba