El compositor Justin Tranter explica por qué su formación en música pop fue “perfecta” para Grease: Rise of the Pink Ladies

by

in


Grease: El ascenso de las Pink Ladies llega a Paramount+ este mes y cuenta la historia de cómo la primera generación de Pink Ladies formó la icónica pandilla de chicas cinco años antes de los eventos de Grasa. La primera temporada del programa consta de diez episodios que presentan 30 canciones originales escritas por Justin Tranter. Si bien esta es la primera incursión de Tranter en los musicales, el compositor ha escrito éxitos para grandes estrellas del pop como Britney Spears, Gwen Stefani, Kelly Clarkson, Selena Gomez, Justin Bieber, Kesha, Ariana Grande, Lady Gaga, Demi Lovato y más. Recientemente, Tranter habló con ComicBook.com acerca de Grease: El ascenso de las Pink Ladies junto al director y coreógrafo, Jamal Sims, y explicó por qué pasar de la música pop a la Grasa fue la transición “perfecta”.

“Ahora definitivamente soy un Grasa fan”, compartió Tranter. “Y como dijiste, vengo de la música pop, y sentí que realmente tenía derecho a estar aquí porque Olivia Newton-John trajo a su principal compositor pop para escribir la mitad de las canciones en Grasa. Así que sentí que debía emprender mi primera empresa musical, esta es la perfecta para hacerlo porque hay, entre Gibb escribiendo “Grease is the Word” y luego todas las canciones de Olivia, había escritores pop en lo profundo de la el primero, así que sentí que se me permitía estar aquí”.

Durante la entrevista, también les preguntamos a Sims y Tranter sobre la coreografía del programa y si tienen un número de baile favorito de la serie, y eligieron una canción del tercer episodio.

“Oh, Dios mío. Es muy difícil, sinceramente. Cada canción tenía sus desafíos, y cada canción me encanta”, compartió Sims. “Uno de los que están en el club, no sé si ya lo vieron, pero era uno de mis favoritos porque en realidad la historia detrás de él y lo que estábamos haciendo, el contraste entre lo que trataba la canción , estas personas realmente terribles, y luego la forma en que presentamos el baile fue totalmente diferente, así que fue muy divertido. De hecho, quiero decir que probablemente fue uno de mis favoritos”.

Tranter agregó: “Puedo decir, porque no coreografié esto, así que puedo decir esto honestamente, no estoy mintiendo, tu coreografía en el club es realmente brillante… Cuando estaba viendo los diarios y hay un momento que No quiero desvelar, hay un momento en que todos están sentados en una mesa y yo estaba como, ‘¡¿Qué diablos?!’”.

Estén atentos para más de nuestras entrevistas con el elenco de Grease: El ascenso de las Pink Ladiesque debuta el 6 de abril.


Source link