El compromiso de Goku y Chi-Chi es más oscuro de lo que saben los fanáticos de Dragon Ball

El compromiso de Goku y Chi-Chi es más oscuro de lo que saben los fanáticos de Dragon Ball

Si bien Goku y Chi-Chi no tienen el mejor matrimonio, los orígenes de su relación son aún más problemáticos y son mucho más oscuros de lo que los fanáticos saben.

Advertencia de activación: contiene discusiones sobre agresión sexual

Chichi y goku quizás tenga una de las peores relaciones en la historia de esfera del dragón ya que Goku una y otra vez no expresa interés en pasar tiempo con ella mientras ella lo presiona constantemente para que deje de pelear por completo y consiga un trabajo que le succione el alma. Básicamente, parecen ser completamente incompatibles. Si bien su relación puede parecer insostenible y francamente extraña, sus orígenes son en realidad mucho peores que el estado actual de su matrimonio.

Goku y Chi-Chi han estado juntos durante la mayor parte de su vida adulta, y después de casarse, Goku y Chi-Chi formaron una familia al tener dos hijos, Gohan y Goten. Mientras que Goku es un Saiyan, Chi-Chi es completamente humano, por lo que sus hijos se convirtieron en una mezcla de las dos especies mientras tenían acceso a todos los poderes de un Saiyan de pura sangre. Una vez que sus hijos entraron en sus vidas, la diferencia de prioridades entre Goku y Chi-Chi se hizo evidente, ya que Goku quería entrenar a sus hijos y ayudarlos a dominar sus poderes Saiyajin, mientras que Chi-Chi se enfocaba principalmente en su educación y quería que fueran eruditos que podría crecer y conseguir trabajos bien pagados. Aunque se representa a Chi-Chi como una persona heterosexual en su vida adulta, originalmente era una guerrera temible cuando era niña e incluso fue capaz de superar a Goku en una ocasión, aunque esa historia es mucho más trágica de lo que parece. parece.

VÍDEO DEL DÍA

En esfera del dragón En el capítulo 12 de Akira Toriyama, Goku y Bulma viajan por todo el mundo en busca de Dragon Balls cuando se encuentran con un lugar donde creen que se encuentra una Dragon Ball: Frypan Mountain. La montaña está gobernada por un hombre monstruoso llamado Gyuumaou que inicialmente ataca a Goku y Bulma antes de darse cuenta de quién era Goku. Gyuumaou conoció al abuelo de Goku, Gohan, antes de que el artista marcial de renombre mundial falleciera antes de los eventos de la serie. Como estaba relacionado con un viejo amigo, Gyuumaou le pidió a Goku que le hiciera un favor y, a cambio, le daría a Bulma la Dragon Ball que buscaban. Gyuumaou necesitaba una fuente de agua místicamente interminable para extinguir los incendios que rodeaban su montaña del Maestro Roshi, y le pidió a Goku que se la consiguiera. Sin embargo, Gyuumaou ya envió a su hija, Chi-Chi, a recuperar esa misma cosa, por lo que también le pidió a Goku que se asegurara de que Chi-Chi regresara a casa a salvo después de completar la tarea.

Cuando Goku buscaba al aparentemente mítico Maestro Roshi, vio a Chi-Chi y se ofreció a llevarla a casa de Roshi antes de regresarla a casa. Si bien su enfoque inicial fue caballeroso, Goku, sin darse cuenta, agredió a Chi-Chi agarrándola de la entrepierna para ver si era un niño o una niña basándose únicamente en su anatomía. Chi-Chi está conmocionado y humillado por esta acción y golpea a Goku en la cara, diciéndole que lo que hizo no estuvo bien. Sin embargo, después de que Chi-Chi regañó a Goku por sus acciones inapropiadas, percibió el asalto de Goku como algo que significaba que ahora los dos están juntos románticamente. Chi-Chi creía que, dado que Goku la tocó de esa manera, tenía que convertirse en su novia, algo que eventualmente sucede.

Mirando hacia atrás en este primer capítulo de esfera del dragónparece que el compromiso de Goku y Chi-Chi comenzó extraoficialmente cuando Goku agredió sexualmente a Chi-Chi y luego Chi-Chi confundió ese asalto con sentimientos reales que la hicieron sentirse obligada a casarse. goku–un origen increíblemente problemático e impactante que es mucho más oscuro que la mayoría esfera del dragón los fanáticos lo saben.




Source link