En una revelación que no debería sorprender a nadie considerando lo que ahora sabemos sobre Jed Wyatt, el compromiso de Hannah Brown en El bachillerato estaba desordenada incluso antes de enterarse de la novia de Wyatt. Una vez que las cámaras dejaron de rodar, la pareja se vio obligada a confrontar la realidad después de la televisión de realidad y, como era de esperar, no fue lo mismo.
A menudo es el caso del plomo en El soltero y El bachillerato tener una idea bastante clara de con quién quieren verse comprometidos al final del programa antes de que el elenco se reduzca a los dos últimos. Su mente no siempre está decidida hasta el último día, y generalmente hay al menos un favorito claro. La temporada pasada, ese tipo, especialmente una vez que terminó el show de Luke P., era Wyatt. La insistencia interna de Brown en querer que fuera Wyatt al final empañó su perspectiva sobre las relaciones con Tyler Cameron y Peter Weber, que parecían tener más potencial. A medida que la asociación posterior al rodaje con Wyatt comenzó a desmoronarse, lo que estaba claro para la audiencia pronto se hizo evidente para Brown.
En una entrevista con Gente, Brown detalló los desafíos que enfrentó durante su breve compromiso con Wyatt. Esperó tres días para llamar a sus padres porque sabía que no eran fanáticos del hombre que eligió. Brown pensó que su familia solo estaba preocupada por la inestable situación financiera de Wyatt como músico, pero ahora cree que ya habían escuchado rumores sobre la ex novia de su prometido en ese momento. Dos días después de la propuesta, Wyatt le contó a Brown sobre su ex, pero no divulgó información crucial. A pesar de que Brown creyó la historia de Wyatt de que su relación anterior era en el pasado cuando la mencionó por primera vez, ella todavía no estaba feliz y dijo: "Me hubiera gustado saberlo antes. Definitivamente me molestó".
Brown buscó consuelo en Wyatt en su honestidad acerca de seguir tratando de superar a Cameron, pero en cambio se encontró con inseguridad. Ella dijo, "No lo validé lo suficiente. Eso puso tensión en nuestra relación. No era el hombre con el que me comprometí ". Después de escuchar noticias del ex de Wyatt, Brown lo interrogó sobre los detalles de su engaño. Él le mintió, lo que condujo a una nueva ronda de preguntas una vez que el Gente Se publicó una entrevista con el ex Haley Stevens de Wyatt. Brown dijo: “Fue realmente vergonzoso tener que enviar un artículo a mi prometido y hacer un círculo y preguntar si eran ciertas. Fue duro ". Ella admitió que no cree que hubiera terminado las cosas con Wyatt tan pronto si él le hubiera sido sincero.
La ruptura altamente publicitada y la acumulación complementaria en Wyatt en las redes sociales subraya un problema con la estructura del programa: las parejas que eligen comprometerse realmente no se conocen lo suficiente como para comprometerse en un matrimonio. Incluso cuando los antiguos protagonistas de El bachillerato se han quedado con el hombre que eligieron, como ha sido el caso con las tres mujeres que precedieron a Brown, el compromiso tiende a durar más de un año, si no más, porque todavía hay mucho que aprender unos de otros antes de casarse. En este caso, Brown se enamoró de Wyatt, el personaje de televisión, la versión de sí mismo que eligió presentar. La ironía es cuando él y Brown se escondieron antes de la emisión de la temporada, y fue cuando Wyatt aprendió que ya no podía esconderse de su pasado.
Fuente: personas