Cine y Películas

Rudy Boesch de Survivor no está muerto, a pesar de los rumores | Screen Rant

Rudy Boesch, un ícono y pionero de Superviviente, no está muerto, a pesar de los rumores que se difundieron recientemente declarando lo contrario. Cuente con Boesch, un ex SEAL de la Armada que se enfrentó a las duras condiciones como el concursante más viejo de las dos temporadas del programa, para sobrevivir a los informes de su supuesta muerte.

Boesch, de 91 años, es tan antiguo como parece. Terminó tercero en la primera temporada de Superviviente en 2000, y luego regresó tres años después para una carrera más corta en Survivor: All-Stars. Es venerado tanto por su encanto estoico y cómico como por la improbable amistad que forjó con Richard Hatch en Sobreviviente: Borneo. Boesch predicó lealtad inquebrantable cuando los concursantes a su alrededor apenas comenzaban a descubrir que para tener éxito en un juego sobre astucia y engaño, a menudo es necesario cortar aliados cercanos. Después de su carrera Superviviente, Boesch permaneció cerca del espectáculo, convirtiéndose en un elemento básico en los finales en vivo por un tiempo hasta que su punto y diagnosticado la enfermedad de Alzheimer impidió su presencia.

Relacionado: Survivor: los 10 mejores jugadores para nunca ganar

A medida que las redes sociales comenzaron a circular información sobre la muerte de Boesch, TMZ informó después de hablar con la hija de Boesch que todavía estaba vivo, aunque estaba en un centro de asistencia. Requiere atención las 24 horas, pero no se encuentra en la etapa final, o en un centro de cuidados paliativos, como una publicación falsa de Facebook reveló que desató los rumores.

Consejo Tribal de Sobrevivientes

Lo que hizo que esta declaración sin fundamento fuera tan interesante fue cuántas personas compraron la muerte de Boesch, a pesar de que ningún artículo periodístico lo declarara. Ex concursantes sin información primaria ofrecieron buenos deseos a la familia Boesch, haciendo que los fanáticos asumieran que era verdad. No hasta que los compañeros de reparto de Boesch en Borneo, incluidos Hatch y Gretchen Cordy, comenzaron a hablar sobre Gorjeo, ¿quedó claro que esto pudo haber sido un malentendido? En medio de la R.I.P. tweets, escribió Hatch, "Rudy no ha muerto y, de lo contrario, las innumerables publicaciones son irresponsablemente desconcertantes".

Toda la experiencia, que se desarrolló en el transcurso de aproximadamente 24 horas, enseñó a todos los fanáticos engañados y ex concursantes una lección muy valiosa. El primero es no confiar en algo que lees en las redes sociales, especialmente si no hay una fuente confiable que respalde el reclamo. El segundo es asumir siempre que Boesch está vivo a menos que se demuestre más allá de una duda razonable de lo contrario. Considere esto: después de 38 temporadas y contando, sigue siendo el concursante más viejo que haya competido en el programa. Y lo hizo todo el camino de regreso en la primera temporada. En ambos Superviviente y su vida, Boesch ha sido un excelente ejemplo de que no importa cuán avanzado sea en edad, nunca es demasiado tarde para llegar a límites extremos. Él continúa haciendo esto ahora, desafiando la muerte en más de un sentido.

Siguiente: Survivor está comenzando a emitir llamadas para las temporadas 41 y 42

Superviviente La temporada 39 se estrena el miércoles 25 de septiembre a las 8 p.m.en CBS.

Fuente: TMZ, Richard Hatch

Jed se disculpa por mentirle a Hannah

El compromiso de Hannah y Jed fue desordenado incluso antes de enterarse de su novia


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba