Daniel Radcliffe interpreta a Weird Al en Raro: La historia de Al Yankovic y su deseo instantáneo de tocar el acordeón demostró que era la persona adecuada para el papel. Radcliffe ha tenido una larga carrera desde sus días interpretando a un niño mago en harry potter y el actor ha tenido bastante filmografía desde entonces. En un esfuerzo por no encasillarse, ha asumido algunos papeles interesantes que van desde el interés amoroso masculino en la palabra f a un cadáver en Hombre del ejército suizo. La película biográfica ve a Radcliffe volverse más raro que nunca cuando se convierte en el músico de parodia Weird Al Yankovic.
El director de la película, Eric Appel, reveló a Fecha límite que el compromiso de Radcliffe de aprender acordeón es lo que aseguró su papel en la película biográfica de parodia. Appel y Yankovic quedaron impresionados por la dedicación de Radcliffe al papel, y el propio Yankovic le enseñó al actor cómo interpretar. Echa un vistazo a las primeras impresiones de Appel de Radcliffe a continuación:
“Se lo tomó muy en serio. Y en nuestra primera reunión con él, cuando firmó para hacerlo, que fue unos dos años antes de que se hiciera, hizo la pregunta al final de nuestra llamada de Zoom: ‘¿Qué tipo de acordeón debería? Yo compro? Estoy planeando aprender a tocar el acordeón.’”
Radcliffe es un gran actor extraño
Puede que haya comenzado a actuar en una de las historias infantiles más queridas de todos los tiempos, pero la carrera de Radcliffe desde el harry potter La franquicia ha sido bastante extraña. El actor se ha propuesto probar varios roles y géneros diferentes, y ciertamente lo ha hecho. Su filmografía es ecléctica con papeles en terror, romance, comedia y prácticamente cualquier género imaginable. La dedicación de Radcliffe a la actuación y su amor por las películas extrañas lo convierten en la persona perfecta para Raro: La historia de Al Yankovic.
Radcliffe está comprometido con sus papeles y realmente brilla como un actor extraño, lo que demuestra que su talento va más allá de sus años como estrella infantil. En Hombre del ejército suizo—uno de los papeles más anormales de Radcliffe— ciertamente demostró su dedicación al interpretar a un cadáver tirando pedos durante todo el tiempo de ejecución. Incluso cuando interpreta papeles ridículos, Radcliffe se toma en serio su actuación y eso es lo que lo hace tan bueno siendo raro. Para convencer verdaderamente al público de que es raro, no se basa en bromas ni en un lenguaje corporal exagerado, simplemente actúa de forma rara.
Después de protagonizar una de las mayores franquicias de todos los tiempos, Radcliffe ahora solo actúa para sí mismo. Se ha propuesto asumir roles extraños y ciertamente se divierte haciéndolo. No sólo se dedicó a su papel en Raro: La historia de Al Yankovic, pero su filmografía le proporciona el currículum perfecto para la película. Es tan raro como Yankovic, y parece que estaba destinado a la película biográfica cómica.
Fuente: Plazo
Source link