El concordato blanco y dorado de Skyrim y lo que significa para The Elder Scrolls 6

El concordato blanco y dorado de Skyrim y lo que significa para The Elder Scrolls 6

El Concordato Blanco-Dorado trajo la paz al Imperio y al Dominio Aldmeri, incluso cuando desencadenó la guerra civil de Skyrim. Sus efectos llegarán a TES 6.

The Elder Scrolls V: Skyrim’s El concordato blanco y dorado fue una fuente de gran conflicto en el juego y podría tener graves implicaciones para The Elder Scrolls 6, dependiendo de la configuración. La estructura de poder de Tamriel ha cambiado a lo largo de los siglos, y el Imperio y el Dominio Aldmeri se han convertido en poderes dominantes. Su conflicto fue inevitable y su resultado afectó fuertemente a la sociedad de Skyrim. Desafortunadamente, se ha revelado poca información sobre The Elder Scrolls 6. Aún así, es probable que Bethesda continúe dando importancia al Concordato Blanco-Oro y al resultado de la Gran Guerra para propósitos de construcción del mundo.


El Concordato Blanco-Oro resultó de la Gran Guerra, un conflicto de cinco años entre el Dominio Aldmeri y el Imperio Tamrielic. El Imperio se vio severamente debilitado por las épocas de gloria de la línea Septim, sufriendo económica y militarmente. El Dominio Aldmeri envió un agente al Emperador Titus Mede II, quien le dio al gobernante numerosas demandas, incluida la disolución de las Espadas, la ilegalización del culto a Talos y la cesión de partes de Páramo del Martillo al Dominio. El Emperador se negó, lo que provocó que el agente Aldmeri revelara un carro lleno de cabezas de Blades y desencadenó la Gran Guerra.

Como lo demuestra la prohibición del culto a Talos en Skyrim, el Imperio fue derrotado y obligado a firmar el Concordato Blanco-Oro. Este documento fue desfavorable para el Imperio Tamrielic e incluyó muchas de las demandas iniciales del Dominio. Se prohibió el culto al heroico emperador-dios Talos, y los Blades se disolvieron rápidamente. También se requirió que Titus Mede II ceda secciones de Hammerfell al Dominio, pero los Redguards se negaron a dar marcha atrás. Esto llevó a la ruptura de Hammerfell con el Imperio y a la defensa de sus tierras, lo que llevó a un estancamiento con el Dominio y un tratado separado.

El concordato de oro blanco podría afectar el escenario de Elder Scrolls 6

El resultado de la Gran Guerra y el efecto del Concordato de Oro Blanco sobre el Imperio fueron revolucionarios, paralizaron a un Imperio ya debilitado y pusieron a algunos de sus habitantes en su contra. Elder Scrolls ‘ Hammerfell se convirtió en una provincia independiente, debilitando el ejército del Imperio y sembrando disturbios. La prohibición del culto a Talos también puso a las poblaciones nórdicas en contra del Imperio Tamrielic, que se sintió traicionado por la destitución de su dios. Si alguna de estas razas prevalece en The Elder Scrolls 6, probablemente signifique que prevalecerán las mentalidades tanto antiimperialistas como anti-Aldmeri.

El resultado de De Skyrim La guerra civil también podría influir The Elder Scrolls 6. El concordato de oro blanco desató la rebelión en Skyrim, enfrentando a los Stormcloaks contra la Legión Imperial. Los jugadores determinan el resultado de De Skyrim guerra civil y puede asegurar la independencia de Skyrim o devolverla al Imperio. Ambos tienen implicaciones preocupantes para el Dominio Aldmeri, ya que la continua rebelión de Skyrim aseguraría la continua pérdida de recursos del Imperio, pero un Skyrim independiente significaría que otra nación se opondría al Dominio. Independientemente del lado que Bethesda decida finalmente como vencedor del canon, el conflicto provocado por el Concordato Blanco-Oro y su resolución han debilitado al Imperio y han puesto al Dominio al límite. Esto puede dar a los jugadores la oportunidad de afectar de manera importante el panorama político en The Elder Scrolls 6.

Los detalles del juego siguen siendo meras especulaciones, incluida su ubicación, trama y mecánica de juego. Se desconoce cuándo Bethesda lanzará el juego, aunque se dice que hay pistas para el título en Starfield’s remolque. Si la Gran Guerra, De Skyrim guerra civil, el Concordato Blanco-Oro o el Dominio Aldmeri serán elementos destacados de The Elder Scrolls 6 es desconocido. Sin embargo, si tuviera lugar en territorio imperial o controlado por el Dominio, la fuerza menguante del Concordato probablemente influirá en las relaciones políticas y sociales de sus ciudadanos.


Source link