El conductor de Adam de 'Star Wars' revela que tenía una pieza de información sobre a dónde iba todo

Cuando Star Wars: Episodio IX llega a los cines en diciembre, la película marcará la finalización de la saga Skywalker, así como el final de un viaje de seis años para el actor de Kylo Ren Adam Driver. Ahora que la línea de meta está a la vista, Guerra de las Galaxias los fanáticos se preguntan exactamente dónde terminarán las cosas, pero para Driver, el destino es algo que conoce al menos parte de todo este tiempo.

En una entrevista reciente con Deadline, Driver reflexionó sobre su tiempo trabajando en la trilogía. Al compararlo con otro proyecto, formó parte de lo que duró seis años, HBO's Girls, que reveló que siempre tuvo una información sobre Star Wars en su cabeza que lo ayudó a guiar el proceso.

"Con Girls, realmente no hubo un final a la vista, por lo que fue divertido desarrollarlo a medida que avanzaba y pensar a dónde iba todo", dijo Driver. "Con Guerra de las Galaxias"Tenía una información sobre a dónde iba todo, y ahí es donde ha estado en mi cabeza durante mucho tiempo, y las cosas se fueron desarrollando hacia eso".

Continuó explicando cómo tener esa única información hizo que todo el proceso se sintiera más teatral en el transcurso de seis años, ya que ofrecía múltiples oportunidades para desarrollar su carácter y trabajar en torno a esa información. Sin embargo, en cuanto a lo que es esa información? El conductor no dio más detalles.

Conductor manteniendo lo que sabe sobre el próximo Episodio IX cerca del chaleco no es inusual para el actor, tampoco. En noviembre, Variety le preguntó a Driver sobre la próxima película y antes de que el reportero pudiera siquiera terminar la pregunta, se rió un poco y dijo: "No estoy tocando esa". También reiteró que sabía en qué estaba trabajando con Kylo Ren en una entrevista previa con Vulture, pero no quería decir demasiado.

"Es difícil decirlo porque estamos trabajando para lograr algo en particular con ese personaje", dijo Driver en ese momento. "No quiero regalar nada".

El conductor no está solo en no querer regalar nada. Richard E. Grant, que también aparecerá en la próxima película, compartió con El show de Graham Norton que ni siquiera se le ha permitido decirle a su familia sobre su papel.

"Si, estoy en el ultimo Guerra de las Galaxias. no tengo idea [if I’ll be recognizable] porque ni siquiera se me ha permitido decirle a mi familia cuál es el nombre de mi personaje ", dijo Grant." Si te dijera que me despedirían. Ni siquiera se nos permite llevar el guión a casa. Hay mucha seguridad ".

Los fanáticos descubrirán de qué se trata todo el secreto cuando Star Wars: Episodio IX llega a los cines en diciembre.

Estas emocionado por Star Wars: Episodio IX? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link