¡El conector para auriculares vive!

¡El conector para auriculares vive!

Los informes de la muerte de la toma de auriculares son muy exagerados. O más exactamente, prematuro. Todas las últimas versiones de los teléfonos Galaxy de Samsung están equipadas con un puerto de 3.5 mm, que contrasta con la tendencia establecida por Apple y seguida por Google. Si bien la toma de auriculares podría finalmente morir, en este momento, en 2019, está viva y podría ser un importante punto de venta para las cuatro versiones del Samsung Galaxy S10.

Apple abandonó el conector de 3.5 mm en 2016 con la introducción del iPhone 7 y algunos de nosotros todavía no lo hemos superado. El puerto ha existido por generaciones. El conector de audio de 3.5 mm es universal y práctico, lo que le permite a alguien agarrar un conjunto de auriculares, cualquier auricular que cueste entre $ 10 y $ 1,000, y conectarlo a su teléfono. Pero, por desgracia, Apple eliminó el puerto del iPhone y varios fabricantes, incluido Google, lo siguieron. Pero no Samsung.

Mientras que el resto de la industria dio la espalda al conector de 3.5 mm, Samsung siguió incluyéndolo en sus últimos teléfonos inteligentes y comenzó a usarlo como una característica anunciada. Lo que una vez fue estándar para cada teléfono, se convirtió en un punto de venta para Samsung. Esta no es la primera vez que Samsung se opone a las tendencias y mantiene las características heredadas para atraer a los compradores.

Los teléfonos inteligentes solían tener memoria ampliable, pero a medida que aumenta el tamaño del almacenamiento flash, los fabricantes dejaron de incluir las ranuras para tarjetas MicroSD en sus teléfonos. No samsung La memoria expandible sigue siendo una opción en el S10 anunciada hoy.

Hay una razón por la que Samsung es el fabricante de teléfonos inteligentes más importante del mundo: escucha a sus clientes y claramente sus clientes quieren la versatilidad de un conector para auriculares de 3.5 mm. Hago.

Por desgracia, el conector de 3,5 mm no vivirá para siempre. Eventualmente, la industria pasará de la conexión analógica una vez que haya una solución mejor. Pero eso no está bien ahora. Hoy, en 2019, el conector para auriculares tiene un amigo en Samsung.


Source link