El Congreso presenta una “Ley contra las falsificaciones” para prohibir las imágenes de celebridades no autorizadas por IA

by

in

El Congreso implementa la “Ley No Fakes” para frenar las imágenes no autorizadas de IA.

El Congreso ha introducido una ley para prohibir las imágenes no autorizadas de celebridades mediante IA. La “Ley No Fakes”, también conocida como Ley Nurture Originals, Foster Art y Keep Entertainment Safe, fue presentada por una coalición bipartidista del Congreso. Los senadores Chris Coons, Marsha Blackburn, Amy Klobuchar y Thor Tillis son los patrocinadores del proyecto de ley. Esta ley permitiría protecciones de propiedad intelectual contra la apropiación indebida de interpretaciones de voz y semejanza en grabaciones de sonido y obras audiovisuales. El presidente de SAG-AFTRA, Fran Drescher, aplaudió la medida. Ella dijo: “La voz de un artista y su apariencia son parte de su esencia única, y no está bien cuando se usan sin su permiso. El consentimiento es clave”.

Coons ofreció: “Los creadores de todo el país están pidiendo al Congreso que establezca políticas claras que regulen el uso y el impacto de la IA generativa y el Congreso debe lograr el equilibrio adecuado para defender los derechos individuales, cumplir con la Primera Enmienda y fomentar la innovación y la creatividad de la IA. “

Otras voces dentro de SAG-AFTRA, como el negociador jefe Duncan Crabtree-Ireland, también elogiaron: “La explosión en popularidad y capacidad de la inteligencia artificial generativa ha inundado Internet con canciones creadas por IA, videos y grabaciones de voz que explotan las voces y semejanzas de nuestros miembros sin consentimiento ni compensación. Para nuestros miembros, su voz y su imagen son su sustento. Pasan toda su vida mejorando su talento y construyendo su valor. Es escandaloso pensar que alguien pueda socavar ese valor con unas pocas indicaciones y clics en un teclado. “

Las estafas de IA deepfake se vuelven más comunes

propuesta-ai-huelga-hundimiento-huelga-wga

El robo de imágenes de IA ha ido en aumento en los últimos años. Los deepfakes comenzaron como una especie de truco de salón de efectos visuales en la última década. Sin embargo, con la accesibilidad de la tecnología asistida por IA y los tutoriales generales, estas imágenes nunca han sido tan fáciles de producir. Tom Hanks recientemente se convirtió en el rostro de una estafa de un servicio dental. Su rostro se convirtió en el telón de fondo de este truco. El actor tuvo que advertir a sus fans que no cayeran en la trampa en Instagram, lo que aumentó la atención sobre estas situaciones entre el público en general. En las redes sociales, Hanks escribió: “¡¡CUIDADO!! Hay un vídeo que promociona un plan dental con una versión mía de inteligencia artificial. No tengo nada que ver con eso. – Tom Hanks”.

En los últimos años, Hanks ha criticado abiertamente toda la práctica porque podía ver que las cosas se salían de control con bastante facilidad. Su representación en CAA ha estado trabajando para controlar parte de esto con una empresa llamada Metaphysic. Trabajan para establecer algunas pautas para las semejanzas de la IA. Metaphysic también se asoció con Annie Hathaway y Octavia Spencer para ayudar a resolver algunas de estas dificultades legales. La tecnología ha hecho que todo esto sea más complicado de lo que nadie pensaba en tan sólo unos pocos años.

Las actuaciones de la IA siguen siendo muy disputadas

invasion-secreta-ai-intro.jpg

Durante una aparición en The Adam Buxton Podcast, Hanks continuaría describiendo un futuro en el que actuaría mucho después de su muerte. La IA es el próximo y actual campo de batalla del entretenimiento. “¿Cuál es una posibilidad genuina en este momento, si quisiera, [is] Podría reunirme y presentar una serie de siete películas en las que yo sería el protagonista y en las que tendría 32 años desde ahora hasta que venga el reino”, explicó Hanks al presentador. “Ahora cualquiera puede recrearse a sí mismo a cualquier edad que tenga. A través de la IA o la tecnología deep fake… mañana podría ser atropellado por un autobús y eso es todo, pero mis actuaciones pueden seguir y seguir y seguir”.

Hanks continuó: “Aparte del entendimiento de que fue hecho por IA o una falsificación profunda, no habrá nada que les diga que no somos yo y solo yo y que tendrá cierto grado de calidad realista… Puedo decirles que hay [are] Se están llevando a cabo discusiones en todos los gremios, todas las agencias y todas las firmas legales para determinar las ramificaciones legales de que mi rostro, mi voz y todos los demás sean nuestra propiedad intelectual”.

¿Crees que esto frenará los deepfakes? ¡Háganos saber en los comentarios!


Source link