El conjunto de armadura de Baldur's Gate 3 permite a los personajes volar, pero seguro que es difícil de encontrar

El conjunto de armadura de Baldur’s Gate 3 permite a los personajes volar, pero seguro que es difícil de encontrar

Resumen

  • Volando en Puerta de Baldur 3 Es una habilidad rara y valiosa que se puede obtener a través de la armadura legendaria Helldusk.
  • La Helldusk Armor no solo otorga la capacidad de volar, sino que también proporciona una alta defensa y resistencia al fuego, lo que la convierte en un equipo poderoso.
  • Los jugadores pueden obtener Helldusk Armor superando una serie de desafíos y derrotando al jefe final, Raphael, en su propia casa.

Quizás sea posible volar Puerta de Baldur 3, pero ciertamente no es fácil. Volar es cosa de sueños; Hay algo tan evocador y emocionante en volar incluso a través de un cielo virtual. Como tal, una de las principales vías de cumplimiento de deseos del mundo moderno, los videojuegos, a menudo hace que volar sea una aspiración. Sin embargo, a menos que volar sea una mecánica importante o un atractivo del juego, suele estar estrictamente limitado. Simplemente hace que ciertos aspectos de juegos que de otro modo serían equilibrados sean demasiado fáciles, como viajar, defender e incluso evitar la batalla por completo. Por estas razones, volar suele reservarse para el final del juego, o al menos cerca de él, y Puerta de Baldur 3 no es una excepción.

Hay un conjunto de armadura extremadamente raro. que permite a cualquier personaje jugador o uno de los 10 compañeros en Puerta de Baldur 3 para tomar vuelo. Como era de esperar, no es fácil de conseguir. Técnicamente, existen dos versiones y dos formas de reclamar esta armadura rara vez vista, aunque solo uno de estos métodos le da al grupo acceso a la versión que les permite volar. Así es como funciona la armadura y cómo reclamarla; pero no esperes que sea fácil, incluso sabiendo de antemano dónde encontrarla.

La legendaria armadura Helldusk te permite volar en Baldur’s Gate 3

“/>

La legendaria armadura Helldusk es una pesada pieza de pecho que desafía la gravedad. Puerta de Baldur 3. El personaje que lo lleva adquiere la capacidad de lanzar el hechizo de transmutación de tercer nivel. volar, lo que les permite… bueno, volar. Una vez lanzado, el objetivo puede volar a los cielos, donde permanecerá durante diez turnos o hasta que se rompa la concentración del lanzador. Solo recuerda regresar al suelo antes de que se acabe el tiempo: el daño por caída aún se aplica cuando el hechizo desaparece.

Eso no es todo para lo que sirve Helldusk Armor. Puerta de Baldur 3, aunque. En primer lugar, tiene 21 AC, lo que la coloca entre algunas de las mejores armaduras del juego solo por su poder defensivo. La Helldusk Armor también incluye cierta resistencia al fuego innata. Con la función Retribución Infernal, si otro personaje lanza un hechizo al usuario y tiene éxito en la tirada de salvación subsiguiente, el lanzador recibirá el efecto de estado de quema.

Pero hay más: Helldusk Armor también proporciona al usuario competencia en armaduras pesadas. Si un personaje no domina el tipo de armadura que lleva Puerta de Baldur 3, tirarán con desventaja en cualquier prueba de habilidad y tirada de salvación de Fuerza o Destreza, y tampoco podrán lanzar hechizos. Es una armadura excelente, incluso sin sus capacidades de vuelo, pero el juego la retiene durante mucho tiempo.

Cómo conseguir la legendaria armadura Helldusk en Baldur’s Gate 3

“/>

La única forma de obtener la armadura legendaria Helldusk en Puerta de Baldur 3 es pasando por Rafael. El grupo se encuentra con él al principio del juego: se ofrece a curarlos de los parásitos renacuajos que otorgan poderes ilítidos en Puerta de Baldur 3. Luego revela su verdadera naturaleza como cambion, un tipo de descendencia demoníaca. El personaje del jugador puede optar por aceptar o rechazar su trato; Rafael no se enoja cuando lo rechazan y les permitirá reconsiderar.

Sin embargo, independientemente de si aceptaron el trato, los jugadores aún pueden visitar a Raphael cuando lleguen a la ciudad titular de Baldur’s Gate mucho más adelante en el juego. Sin embargo, entrar a su casa es otra historia. El grupo primero debe dirigirse a la tienda de la ciudad baja, llamada The Devil’s Fee, cuyo comerciante es un seguidor del archidemonio Mammon, que tiene algunas quejas con Raphael. Por una tarifa, ella ayudará a derrotarlo. Cobra la friolera de 10.000 de oro por su teletransportación inmediata a la Casa de la Esperanza de Rafael, pero se puede negociar hasta 1.000 con una dura prueba de Persuasión. Oportunidades vitales y desaprovechadas como estas son la razón por la que a menudo es una buena idea salvar la escoria en Puerta de Baldur 3.

De cualquier manera, paga el peaje y el comerciante dejará la fiesta en el salón de Raphael. Explorar su casa es una tarea gigantesca en sí misma, y ​​hay varias piezas de equipo Helldusk esparcidas en cofres. La parte que permite a los personajes volar. Puerta de Baldur 3sin embargo, es la pieza del cofre, y para conseguirla, el grupo tendrá que quitársela al propio Raphael.

Raphael es el jefe final de su propia casa en Puerta de Baldur 3, y es duro. Tiene 666 HP totales (nuevamente, muy apropiado) y él mismo usa la Helldusk Armor, por lo que el grupo tendrá que administrar sus capacidades de resistencia a las llamas y de quema de lanzadores. También tiene resistencia a casi todos los tipos de daño excepto Radiant, y si un personaje le inflige daño Radiant, lo castigará con un aturdimiento. También convocará a varios secuaces de cambion, que intentarán desarmar al grupo. El grupo debe dispersarse para evitar los ataques de área de efecto de Raphael y derribar los cuatro pilares que rodean la arena; hacerlo aturdirá temporalmente a Raphael. Quémalo y finalmente dejará caer la Helldusk Armor.

Cómo conseguir la armadura Helldusk defectuosa en Baldur’s Gate 3

“/>

La Flawed Helldusk Armor puede parecer una pérdida de tiempo porque carece de la habilidad Fly, pero con 18 AC y una versión menor de Infernal Retribution, es un sustituto decente. Esta versión sólo puede ser elaborada por el herrero Dammon. Para forjarlo, Dammon debe sobrevivir a los acontecimientos de Emerald Grove en Puerta de Baldur 3 y pasar a un taller en Last Light Inn. Allí, el grupo puede traerle tres piezas de Hierro Infernal o una pieza de Aleación Infernal (sí, son cosas diferentes) por pieza del conjunto Helldusk. Como no hay posibilidad de aprender a volar aquí, el grupo puede priorizar la parte que más le sirva.

Se necesita mucho tiempo para conseguir la Helldusk Armor, pero vale la pena la espera. Por supuesto, para cuando el grupo de un jugador haya reclamado la armadura y haya aprendido a volar, estará relativamente cerca del final del juego. Sin embargo, Puerta de Baldur 3 Lleva mucho tiempo superarlo y es un juego excepcionalmente abierto con mucho contenido adicional que resolver. Por lo tanto, volar no se limita sólo a las últimas zonas de Puerta de Baldur 3; Una vez que los jugadores hayan reclamado la Helldusk Armor, serán libres de volar alrededor del mundo, al menos, durante diez turnos a la vez.


Source link