Cine

El conjuro: 10 cosas que suceden en cada película |

Las franquicias de películas de terror generalmente siguen una fórmula probada. El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo ha seguido este estilo a pesar de la tercera entrada que presenta a Ed y Lorraine Warren luchando contra un villano humano en el ocultista en lugar de una entidad malévola como antes.

Aun así, la película tiene varias similitudes con las dos primeras El conjuro lanzamientos, hasta el punto en que los fanáticos que aún no lo han visto pueden anticipar lo que sucederá debido a la práctica de repetir patrones similares. Este es en realidad un punto a favor de la franquicia, ya que significa que los desafíos de Ed y Lorraine tienen aspectos de calidad que conforman El conjuro experiencia.

10 Las madrigueras están en peligro

Las Madrigueras nunca son el objetivo original de los espíritus malvados y se enredan en las fantasmas por su propia elección. Sin embargo, cada película presenta un punto en el que se encuentran en situaciones peligrosas cuando los fantasmas dirigen su atención hacia ellos.

Esto se ha vuelto más notorio a medida que avanzan las películas, hasta el punto en que El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo hizo que el ocultista cambiara su objetivo completamente a las Madrigueras cuando la desafiaron demasiado.

9 Lorena teniendo visiones del pasado o del futuro

Lorraine fue presentada como una persona con habilidades especiales en El conjuro cuando vio a los fantasmas presentes en la casa encantada. Su aspecto más recurrente ha sido su capacidad para percibir el pasado y el futuro, y las dos primeras películas muestran su visión de la posible desaparición de Ed.

Ella ha usado esta habilidad para anticipar lo que sucederá y cómo sucedieron las apariciones en las historias, con El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo mostrando a Lorraine viviendo toda una escena del crimen en el pasado para localizar dónde estaba escondido el cuerpo.

8 Los exorcismos se estropean

Los exorcismos se reproducen a lo largo de las películas como la principal forma de vencer a los espíritus malvados, pero estos raras veces salen bien. Los momentos culminantes siempre presentan exorcismos que salen mal como una forma de establecer que la entidad en particular es mucho más fuerte que los fantasmas normales.

En algunos casos, los exorcismos fallidos se realizan para contar la historia. Esto se vio mejor cuando Ed se hizo cargo de un exorcismo para demostrar que puede realizar uno por su cuenta cuando anteriormente pensó que no podría, junto con la apertura de El conjuro 3 donde el exorcismo defectuoso llevó a que Arne fuera poseído.

7 Saltar cortes y falsificaciones

Si bien indudablemente ha habido algunas muertes realmente aterradoras en la serie, la mayoría de los sustos provienen del escenario espeluznante y el «¿y si?» factor. Para hacerlo, cada película tiene escenas falsas donde se acumula tensión para que parezca que una persona será atacada, pero no sucede nada.

La transición generalmente conduce a un sobresalto en el que la entidad lanza un ataque sorpresa que los espectadores no anticiparían. Esto se vio mejor en El conjuro 2 cuando el Hombre Torcido apareció de la nada para mostrar una sonrisa de asesino, además de otra instancia en la primera película en la que el fantasma comenzó a jugar al escondite y aplaudir.

6 Declaraciones de amor de Ed y Lorena

La razón por la que la asociación de Patrick Wilson con El conjuro El universo es más notable que todas sus otras características de películas de terror debido a que esta serie es una historia de amor en parte. La relación de Ed y Lorraine es la columna vertebral de la franquicia y cada película tiene un momento emocionalmente íntimo entre los dos.

El conjuro 2 eligió terminar con una toma de Ed y Lorraine bailando después de todas sus luchas, mientras El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo Hizo que los dos recrearan su primera cita. Por supuesto, la primera película es donde se estableció su amor eterno.

5 Se duda de la validez de las madrigueras

Hay una serie de casos que enfrentaron Ed y Lorraine reales y estos son los que se adaptaron a El conjuro universo. Al igual que la pareja real, las películas presentan a Ed y Lorraine abordando el cinismo que se les presenta, ya que la gente los encuentra difíciles de creer.

La primera película los hizo aparecer como demonólogos en la baja, ya que muy pocos los tomaron en serio. La segunda película hizo que Ed expresara su molestia porque la gente todavía no les creía, y la tercera entrada llevó esto a su máxima extensión cuando Ed y Lorraine hicieron que el abogado de Arne usara la posesión demoníaca como su defensa en el juicio por asesinato.

4 Personajes encantados siendo lentamente atormentados y dominados

El aspecto de que las Madrigueras están en peligro solo aparece a mitad de camino. El conjuro películas, ya que la primera mitad establece la inquietud de los espíritus de sus principales víctimas. Esto comenzó en El conjuro donde la familia estaba siendo atormentada lentamente en su mansión hasta que buscaron a los Warren.

El conjuro 2 De manera similar, el poltergeist se puso diferentes disfraces para perseguir a sus víctimas hasta que el final reveló que era Valak, y El conjuro 3 mostró la creciente paranoia de Arne al ver una alucinación tras otra hasta que accidentalmente mató a Bruno.

3 Ganchos de secuela / precuela

El conjuro es una de las series de terror de mayor duración, ya que ha habido una serie de spin-offs después de la primera película. Lo interesante es que se han creado desde el núcleo de El conjuro serie, con espíritus villanos obteniendo sus propias características.

La primera entrada vio una subtrama sobre la muñeca Annabelle, que fue revisada por completo en el Annabelle película, mientras El conjuro 2 planté las semillas de Valak La monja. El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo tuvo la menor cantidad de ganchos de precuela / secuela, pero también hizo referencia al culto Disciples of the Ram como una provocación para un papel más importante en el futuro.

2 Una aparición de Annabelle

Annabelle es sin duda la mascota de El conjuro universo, con su popularidad disparada desde su primera aparición. Annabelle nunca ha tenido un papel importante que desempeñar en la serie principal, pero los fanáticos pueden estar seguros de que la verán en algún momento.

Annabelle todavía se mostró de una manera menor en las dos primeras películas, con El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo descartando cualquier papel para la muñeca hasta sus momentos finales cuando Annabelle apareció en un cameo y continuó la tradición de que Annabelle se presente.

1 Un final feliz

En un cambio de la norma para el paisaje de terror, El conjuro El universo es la única serie que siempre termina con una nota esperanzadora. Dentro de cada entrada, el villano es vencido para dejar a sus víctimas libres y unidas mientras las Madrigueras toman uno de los objetos como parte de su colección.

El aspecto del final feliz también se ha destacado a medida que avanzaba la serie, con El conjuro 2 y El Demonio me hizo hacerlo ambos cerrando con una nota romántica. Incluso Arne en la tercera película, que fue enviado a prisión, recibió una nota de conclusión asegurando a los fanáticos que finalmente fue liberado y se casó con su novia.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Please rotate your device
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications